La Liga-Teatro Elástico, una compañía que se dedica al teatro de títeres se encuentra presentando desde el sábado y hasta el 25 de enero el espectáculo infantil La cajonera. Abrir un cajón es contar una historia, esto en el Foro del Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo.

El espectáculo se encuentra conformado por pequeñas historias con un punto en común: los zapatos. Estos relatos se alimentan de algunos cuentos antiguos que se recrean por medio de varios objetos.

En el montaje participa Diego Santana con un guion de Jacqueline Serafín y con títeres y dibujos creados por el miembro del Sistema Nacional de Creadores, Iker Vicente.

La compañía asegura que su tarea cada función es impulsar la imaginación de chicos y grandes con factores de sorpresa y liberación que permite que las cosas y acciones comunes sean vistas como si fuera la primera vez.

Esta puesta en escena con títeres se presentó los días 17 y 18 de enero y se presentará los días 24 y 25 de enero a las 13 horas en el Foro del Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo (Dr. Enrique González Martínez No. 10, colonia Santa María la Ribera).

Esta puesta en escena es ideal para disfrutar de un muy buen momento en familia con títeres que ayudan a despertar la imaginación.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.