SÍGUENOS EN:


Pulmones

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 8 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Duncan Macmillan
Dirección: Alberto Lomnitz
Elenco: Ana González Bello y Roberto Cavazos.

Enamorarse es fácil. Amar no tanto. En un mundo imperfecto, una pareja joven sigue intentando descubrir si su amor es realmente capaz de sobrevivir todo: clima irregular, inestabilidad política… ¿un bebé? ¿Es posible ser egoísta sin dejar de ser buena persona? ¿Acaso existe realmente la perfección? Y qué se acabará primero, ¿el mundo o su relación?

Horarios de Pulmones:
Boletos:

Reseña en Cartelera de Teatro

“Brutalmente honesta, con un texto divertido, atrevido, y sobre todo actual, Pulmones resultan una bocanada de aire fresco, una obra no sólo interesante sino necesaria. Una invitación a reflexionar sobre la magnitud de lo que significa traer una persona al mundo, pero también una propuesta para que -no importando la situación sentimental, o personal-, se haga una pausa y respire”. Leer reseña completa.

Si te gustó Pulmones, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Pulmones

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola,pertenezco al colectivo teatral “Curvo Escena” Bajo la dirección de Julieta Escobar estamos interesados en montar este texto en la ciudad de León Guanajuato, Nos gustaría saber como podemos conseguir los derechos para ser presentado en Ciudad de León Guanajuato y poder mover el proyecto a ciudades aledañas de Guanajuato

  2. Muy buena puesta en escena, buen ritmo y excelentes actuaciones, para no usar escenografía está super bien la presentación de la obra. Muy recomendable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT