SÍGUENOS EN:


Pullman Car Hiawatha

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 26 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Thornton Wilder.
Director: Alejandra Aguilar y Cristian José García.
Elenco: Anaid Bohor, Diego Calderón García, Elvira Cervantes, Carlos Flores, Gerardo Gallardo, Michelle Menéndez, Alejandro Moreno del Pilar, Valeria Navarro, Jennifer Soler, Jorge Viñas, Nadia Ximena López.

Una pregunta, una provocación comienza en la caótica vida de las literas del vagón Pullman Car Hiawatha, donde viajan, de Nueva York a Chicago, entre otros pasajeros, una señorita, un médico de mediana edad y un ingeniero. Es la noche del 21 de diciembre de 1930. En los compartimentos nuestra atención se centra en Harriet y Phillip, una pareja joven, y en una mujer demente acompañada de sus cuidadores. Echado a andar el viaje la travesía cambia de rumbo: nos vamos al exterior del tren; lugares y personajes nos despliegan la posición geográfica, meteorológica, astronómica y teológica de este vagón. Finalmente una conversación cotidiana entre personas ordinarias se ha vuelve la posibilidad de crear una experiencia universal.

Horario:
Boletos

Si te gustó Pullman Car Hiawatha, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Pullman Car Hiawatha

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Verdaderamente bella.

    La dramaturgia es muy interesante y ha sido bien adaptada para atraer a un mayor público. El gran ímpetu y dedicación que le ponen los actores (la mayoría estudiantes), hacen de esta una experiencia única. De verdad que da mucho gusto encontrarse con gente tan dedicada al buen teatro, trayéndonos textos tan bellos.

    Muy recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT