SÍGUENOS EN:



Primer Amor

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 30 de diciembre de 2024.

Dramaturgia: Samuel Beckett.
Dirección: Emmanuel Sotelo.
Elenco: Emmanuel Sotelo.

Sinopsis:

Primer Amor es una adaptación libre del cuento del mismo nombre del premio Nobel Irlandés Samuel Beckett, escrito en 1946. En el que un vagabundo relata sus más íntimos pesares para divertimento de su audiencia, desde que es desterrado de su casa tras la muerte de su padre, hasta que se enfrenta por primera vez a ese sentimiento que califica de atroz y de invasivo: el terrible nombre del amor.

Emmanuel Sotelo ha presentado este monólogo cada diciembre con la finalidad de apoyar a Adultos Mayores en Situación de Abandono en México. 11 años después vuelve al lugar donde lo hizo por primera vez: El Foro Shakespeare.

Horario de Primer Amor:  
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Primer Amor, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT