La Asociación Coahuilense de Teatristas brindará el día de mañana dos únicas funciones de la puesta escénica “Los negros pájaros del adiós”, que abrirá telón en el teatro de Cámara Jorge Mendez Garza del Centro Cultural José R. Mijares, en la ciudad norteña de Torreón.

La obra está basada en el texto del dramaturgo sinaloense Óscar Liera, y se encuentra bajo la dirección de Gustavo García. La historia plantea una historia de amor y desamor apasionada entre personajes que lo entregan todo, incluso la vida, con el único propósito de darle significado a su existencia.

El montaje resalta el lirismo contenido en el texto de Liera, llevándonos a través de un ‘flash back’ que va reconstruyendo diversos acontecimientos a fin de transportar al espectador al descubrimiento y comprensión de las decisiones que toman los protagonistas, y de las circunstancias en las que se ven envueltos.

Mónica Almanza, Martha Matamoros, Oziel Ochoa y Melisa C dan vida al elenco que compone esta intensa e interesante puesta. La invitación es abierta al público general, con funciones a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Con sede ubicada en la ciudad de Saltillo, la Asociación Coahuilense de Teatristas es una compañía con una amplia trayectoria dedicada a la producción, difusión y capacitación del arte teatral, procurando ofrecer obras de calidad y una experiencia estética única a los espectadores, compartiendo una reflexión de entorno social.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.