Diversas compañías de teatro como Los Bocanegra, El Centinela Teatro y Cardumen Teatro, le darán variedad a los recitnos del Centro Cultural del Bosque y del Teatro Julio Prieto con obras de autores mexicanos y extranjeros que estarán dirigidas a todo tipo de público durante este mes.

El 2 de julio abrió la cartelera del mes con Caos Mental, obra dirigida por Ginés Cruz que se presenta de jueves a domingo en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

Mientras que la obra Baños Roma reestrenó éste fin de semana en el Teatro Julio Castillo. La obra es dirigida por Jorge A. Vargas y cuenta con las actuaciones de Zuadd Atala, Vianey Salinas, Alicia Laguna, Jorge León, Malcom Vargas y el cantante Jesús Cuevas. Esta puesta en escena se presenta sábados y domingos.

Por su parte la compañía Perro Teatro celebrará su 30 aniversario con dos propuestas escénicas en el Teatro Julio Prieto, la primera será Palabras de amor en alemán y la segunda Cómparame, crónicas de la esclavitud sexual.

La compañía Teatro Gótico presentará Minetti de Thomas Berhard, dirigida por Eduardo Ruiz Saviñón en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque todos los martes a las 20:00 horas del 21 de julio al 1 de septiembre, con una función especial el lunes 27 de julio a la misma hora.

Para el público infantil se presentará Laika que recrea el lanzamiento al espacio de la perra Laika en la nave rusa Sputnik. Esta obra se presentará sábados y domingos al mediodía y los lunes a las 19:00 horas en el Teatro Julio Castillo.

La Máquina de Teatro presentará la obra El Inspector los sábados y los domingos a las 13:00 horas en la Sala Xavier Villaurrutia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.