SÍGUENOS EN:


Pinchechas, Amor… (y otras perversiones)

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Adaptación Libre.
Dirección: Osvaldo Ortiz.
elenco: Sasha Moreno, Tess Nieves, Bee de la Cruz, William Hernández, Osvaldo Ortiz, Miguel Ángel López, Sebastian Moreno, Carlos Solano, Robert Rodríguez.

Una comedia dónde tres hermosas Princesas de los clásicos cuentos Blanqui, Ceni, Auro, son encomendadas para encontrar a Cupido. Son reunidas por Campanita en el castillo de Ceni dónde se les informa que Cupido ha desaparecido y el amor en la tierra está acabando poco a poco, por lo que su principal objetivo es encontrarlo. ¿Dónde está Cupido? Lo último que se sabe es que fue al DF, lo que no saben es que las Villanas, Maléfica y Cruela, tratarán de impedir que cumplan con su misión. Mientras Peter, Olaf, y el Genio deberán cuidar que ellas lleguen y encuentren a Cupido; ¿Qué paso con el “felices para siempre”? ¿Qué harán las villanas para impedirlo?

Horario:
Boletos:

Si te gustó Pinchechas, Amor… (y otras perversiones), quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Pinchechas, Amor… (y otras perversiones)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT