SÍGUENOS EN:


Peppa Pig el show en vivo

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 3 de marzo de 2019.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco:

Peppa, la cerdita y sus amigos van en busca del tesoro, pero necesitan ayuda.

Horarios de Peppa Pig el show en vivo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Peppa Pig el show en vivo, quizá esto te interese:


40 comentarios sobre la obra de teatro Peppa Pig el show en vivo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes quisiers saber si hay aun algun lugar o funciones donde pueda llevar a mi hija para ver a peppa pig les agradeceria mucho una respuesta

    • Hola, Roberto! Desconocemos esa información, ya que sólo manejamos la cartelera que se presenta en la capital, Saludos.

  2. YA FUIMOS A VERLOS LAS 3 VECES QUE VINIERON A LEON GTO. SEGUN ES LA DESPEDIDA. SI ASI ES, OJALA TENGAN PLANEADO SACAR UN CD CON LAS CANCIONES. SON MUY PADRES EN SERIO LES DIGO, SOY PAPA DE 39 AÑOS Y ME GUSTO MUCHO LA OBRA.

  3. Vino aqui a puebla uno de los dias cercanos a mi cumpleaños le iva a decir a mi papà que me llevara pero no le dijo.iva a ir a mexico pero no 🙁
    El caso es que PORFAVOR Hagan otra funcion especial en mexico PLISSS

    • Hola, Dulce! Los niños pagan boleto desde 1 año, los precios son los mismos para niños y adultos $600, $500, $400, $350, $250 y $200. Saludos

    • Quiero comprar unos boletos para PEPA PIG pero no me muestran un mapa del teatro y asi poder decidir cual me conviene donde puedo checarlo.
      por los costos puedo mas o menos imaginarlo pero quiero que la bb pueda verlo bien.

  4. Si van a publicar información sobre las obras que se presentan en diversos teatros de la Ciudad de México, por lo menos tengan la responsabilidad de dar la información correcta. Lo comento porque esta obra no se presenta todos los sábados y domingos, hay fechas especificas, las cuales no mencionan. Publico, si quieren asistir a este evento en el teatro que se menciona, chequen la información correcta el la página de ticketmaster.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT