SÍGUENOS EN:


Parejas vemos, tríos no sabemos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en septiembre de 2016.

Dramaturgia: Emireth Rivera.
Dirección: Paola Izquierdo.
Elenco: José Luis Guarneros “El Macaco”, Emireth Rivera, Maru Dueñas, Luisa Muriel, Alfredo Barrera y Javier Olivan.

Andrea, una joven y exitosa empresaria, directora de mercadotecnia de una prestigiada empresa de cosméticos, pierde su cita en el salón de belleza acostumbrado, así llega por casualidad a una estética de un barrio desconocido, donde se encontrará con Rosalba y Chelito, dos mujeres que aparentemente no tiene nada que ver con ella, pero lo tienen todo. A través del humor, la obra busca mostrar la vivencia de las mujeres a partir de lo que socialmente se ha entre dicho que deben ser, hacer o sentir.

Horario de Parejas vemos, tríos no sabemos:
Boletos:

Si te gustó Parejas vemos, tríos no sabemos, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Parejas vemos, tríos no sabemos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra mas fresca de la temporada.
    Ágil y muy pero muy divertida.
    Con lenguaje soez, pero extremadamente cómico.
    Lo mantiene a uno en la carcajada constante.
    No duden en asistir a verla.
    Apoyemos el teatro mexicano y a nuestros talentosos productores y actores.

  2. Reirás como enano más de 100 veces y además, al final de la función comprenderás mejor por qué las mujeres pedimos un mejor trato a la pareja.

    Y los hombres, entre risa y risa se verán reflejados en el escenario y van a valorar a su mujer, su novia, su compañera.

    Es un banquete de risas, una comedia muy inteligente y 1000% divertida

  3. Definitivamente una obra bien hecha, cómica y muy reflexiva, el concepto y la manera de llevarla a cabo son excelentes, es un gran acierto además de que el elenco es maravilloso, hombres y mujeres van a conectar con alguno de los personajes, se van a reír muchísimo aunque las pedradas estén presentes, además de las risas te llevas una reflexión aunque de nuevo se presente una corta temporada vale muchísimo la pena, es de esas obras que te dejan tan buen sabor de boca que dan ganas de verla hasta el cansancio

  4. Muy buena, muy divertida.

    Aykir a verla de una buena vez, porque la anuncian como corta temporada de 12 semanas y eso significa que acaba en octubre.

  5. Hay que ir a ver esta comedia que sí hace reír y uno se queda con un grato sabor de boca y luego una reflexión sobre la vida en pareja.
    Mujeres: traigan a su hombre para que aprenda a respetarlas y también a valorarlas.

    Hombres: Sepan qué están haciendo bien y qué no en su trato con las mujeres. Vean esta obra en el Teatro Wilberto Cantón: José María Velasco #59, col. San José Insurgentes. Cerca del metro Barranca del muerto

  6. 90 minutos de carcajadas, una tras otra gracias a un libreto redondo y muy bien dirigido.

    Obras como esta deberían presentarse de viernes a domingo, no sólo los miércoles, aunque bien vale la pena ir ese día al teatro wilberto cantón de la SOGEM.

    Elenco a plenitud, en especial Maru Dueñas y “el macaco” de María de Todos los Ángeles, que aquí hace reír como el estilista Francisco (le puedes decir Francis, jajajaja)

  7. ¿Por qué sólo se presenta los miércoles? Es la mejor comedia de la cartelera actual y debería estar en un teatro más al centro, porque el Wilberto Cantón está lejos, pero vale mucho la pena ir hasta allá a disfrutar al “macaco”, a Maru Dueñas y a Emireth Rivera, todos muy buenos actores y el libreto es de lo mejor a nivel comedia. La recomiendo ampliamante

  8. Es muy divertida y también es reflexiva, brillante.

    La recomiendo mucho a todas las mujeres, y también a los hombres, para que se vean reflejados en el escenario y entiendan el punto de vista de las mujer, de su compañera.

    Prometo volver a verla el próximo miércoles en el teatro Wilberto Cantón (total está cerca del metro Barranca del Muerto)

  9. Hilarante! Es muy divertida y también es reflexiva, brillante.

    La recomiendo mucho a todas las mujeres, y también a los hombres, para que se vean reflejados en el escenario y entiendan el punto de vista de las mujer, de su compañera.

    Prometo volver a verla el próximo miércoles en el teatro Wilberto Cantón (total está cerca del metro Barranca del Muerto)

  10. Una comedia inteligente y muy pero muy divertida, con una propuesta interesante a novel texto, iluminación y producción. Maru Dueñas está excelente, igual que el macaco (José Luis Guarneros) y todo el elenco. 100% recomendable! Aunque sólo se presente los miércoles, es otro acierto del Teatro de la Comedia, el Wilberto Cantón de la SOGEM

  11. Buenisima es una obra que te deja muchísimas enseñanzas sobre las relaciones humanas y los abusos sublimes y a veces bastante evidentes que existe entre las parejas o los padres hacia sus hijos, no por ello deja de ser DIVERTISIMA…super recomendable el precio que pagas en poco por lo que obtienes. Felicidades

  12. Divertida comedia con lenguaje fuerte que ofrece una catarsis a las mujeres del pùblico,que no paran de reir y hacer escàndalo durante el desarrollo de la obra, logrando su cometido de entretener y hacer consciencia de la importancia de la relaciòn sexual y sentimental en la pareja.La recomiendo porque se la pasa uno muy bien con las protagonistas que son muy buenas. Se desquita lo que se paga por el boleto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT