SÍGUENOS EN:


Once upon a time in west asphixia

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo
Finalizó el 28 de julio de 2017.

Dramaturgia: Angélica Lidell.
Dirección: Claudia Wega.
Elenco: Dalia Baip, Fernanda Vallejo Córdoba, Luciana Ruiz, Claudia Wega.

La obra transcurre en un lugar llamado West Asphixia que podría ser cualquier lugar, en el cual las niñas Natacha y Rebeca quedan extraordinariamente fascinadas por un terrible crimen: Simón Alopardi, un compañero del colegio, ha asesinado a sus propios padres suicidándose después. Las niñas mitifican al muchacho que se convierte de inmediato en un patrón a seguir. A partir de ese suceso el comportamiento de las niñas comienza a modificarse inclinándose hacia lo macabro y lo perverso, y arrastrando en su delirio a cuantos adultos se cruzan en su camino. Al fin, y tras un proceso de metamorfosis mediante el cual Natacha y Rebeca unifican su imagen hasta hacerse pasar por gemelas, deciden convertirse en profetas y planean asesinar.

Horarios de Once upon a time in west asphixia:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán / “Una de las dramaturgas más provocadoras y propositivas para la escena es Angélica Lidell, la exploración que realiza sobre la estructura y el desarrollo de la línea anecdótica estimula el universo creativo de los directores de escena, los textos de la dramaturga española requieren reflexionar sobre los campos de ficción y no siempre llegan a escena de la manera más concordante con la propuesta del texto, de tal manera que al asistir a un montaje de un texto de Lidell se corre el riesgo de ver “enrarecido lo raro”, pareciera que esa es la fórmula cómoda de llevar a escena un texto que exige mucho de los directores; por fortuna, en Once upon a time west asphixia no se queda en lo cómodo”. Leer reseña completa.

Si te gustó Once upon a time in west asphixia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT