SÍGUENOS EN:


Omnis bestia

¿Qué te pareció Omnis bestia?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 13 de abril de 2016.

Dramaturgia: Creación colectiva.
Dirección: Atanasio Cadena.
Elenco: Sofía Núñez, Elena del Río, Xóchitl Galindes, Kevin Arnoldo e Iván Caldera Álvarez.

Cuatro seres petrificados por el miedo se ponen frente a frente con sus deseos frustrados buscando respuestas. La vertiginosidad de los personajes los hace entrar en duelo con las distintas barreras ideológicas y sociales que limitan el contacto con el otro, sobre la relación que tiene el cuerpo en la comunicación humana y la violencia que éste ejerce en el contacto cotidiano, provocando que la melancolía, la nostalgia, la violencia y la inmovilidad surjan y se materialicen en un encuentro donde las palabras buscan oídos que atiendan las respiraciones más ahogadas y profundas, y ojos no pierdan los detalles más sutiles de una sonrisa pasajera. El devenir de estos seres los lleva de la furia al olvido; de la quietud de habitar en medio a la felicidad de moverse.

Horarios de Omnis bestia:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ […] El discurso escénico se arma con el relato de cinco jóvenes; no se trata de contar una historia, o algo anecdótico, es un trabajo colectivo con el propósito de crear un momento en donde, público e intérpretes se relacionan activamente. Esta es la premisa de la puesta en escena Omnis Bestia. Lee la reseña completa aquí.

 

Si te gustó Omnis bestia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: