SÍGUENOS EN:


Noche y niebla

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo

Finalizó temporada el 14 de junio de 2015.

Dramaturgia: Jaime Chabaud.
Dirección: Fernando Santiago.
Elenco: Teresa Rábago y Ana Isabel Esqueira.

Íntima, emotiva, cuyo eje narrativo aborda la historia de dos mujeres muy distintas en edades, en pasados, en costumbres; pero unidas por una historia que hace estremecer el alma, la desaparición forzada de sus ausentes.

Horarios de Noche y Niebla:
Boletos:

Si te gustó Noche y niebla, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Noche y niebla

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pues no la hemos visto, pero ahí estaremos el viernes 29 un grupo de integrantes del Movimiento por la Paz que conformamos la RED ESLABONES POR LOS DERECHOS HUMANOS.
    30 familiares de víctimas de desaparición que lo están viviendo-muriendo en carne propia serán los más seguros críticos y valoradores de la obra. Opinaremos después del viernes

  2. A pesar de abordar un tema coyuntural como lo es la desaparición forzada, lo cual acrecienta en principio el interés por Noche y Niebla, me parece que al final la obra padece de un exceso narrativo que la vuelve cansada. Tal vez la presencia de un mayor número de actores hubiese ayudado a amenizarla. La denuncia social en escena es más que plausible pero quizá la descripción narrativa de algo (lamentablemente) ya muy sabido y la ausencia de novedad creativa en la trama desfonda la obra. Mi discutible apreciación la califica con 2 estrellitas de 5.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT