El día de ayer fue reestrenada la puesta en escena Ni muy allá ni muy acá pero cerquita en esta ocasión en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Esta obra hace una aguda crítica de la situación actual del país, problemas como la pobreza, la inseguridad, los malos gobernantes y la poca calidad en contenidos televisivos son tratados de forma muy aguda por cuatro mujeres que hacen las veces de animadoras y narradoras en este concepto de teatro de cabaret.

Por medio de diversas coreografías e interacción con el público las actrices Itzel Lapizco, Berenice Nava, Ana Mungaray y Eunice Rocha hicieron reír de principio a fin a los asistentes con sus ocurrencias e irreverencias sobre los problemas por los que atraviesa México.

Por su parte, Alberto Rosas, el director de la obra agradeció los presentes por haber asistido a este reestreno y apuntó que esta puesta en escena ha tenido una gran capacidad a lo largo de los años para reinventarse de forma constante para adaptarse a lo que poco a poco va ocurriendo en nuestro país.

Ni muy allá ni muy acá pero cerquita se presenta todos los domingos en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico en punto de las 18 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.