Por Itai Cruz/ El pasado cinco de octubre, el conocido artista urbano italiano, Mr. Thoms llegó a México para realizar una serie de trabajos como la nueva vista que tiene el Teatro Ofelia en la Ciudad de México.

En este recinto se presentan las obras Soltero, viudo, casado o divorciado, Busco al hombre de mi vida, Ventidós, veintidós, el monólogo ¡A vivir!, y las obras infantiles: Los tres cochinitos y El Mago de Oz.

mr. thoms

Mr. Thoms es un artista que siempre está en la búsqueda del balance entre el concepto expresivo y el humor. Durante el congreso Design Mind, habló sobre su proceso artístico, y el origen de su estilo: “La responsabilidad de un artista es transmitir un mensaje y no sólo crear cosas bonitas”.

mr. thoms 3

En el Museo del Tequila y el Mezcal, el artista italiano expondrá algunos de sus trabajos en pequeño y gran formato, bajo el nombre Metamórfico-Shapeshifters.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.