SÍGUENOS EN:


Monstruos, el musical

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 2 de noviembre de 2023

Dramaturgia:
Dirección: David Tort.
Elenco: Ady Salazar, Tony Batres, Carla Alejandra, David Tort, Jimmy Tort, German Gastelum y un gran elenco.

El Doctor Jekyll quiere volver a transformarse en el perverso señor Hyde, para lograrlo debe completar su fórmula con una “enzima de maldad” que existe en la sangre de los monstruos, estos acuden a una cita engañosa que el Doctor ha elaborado para asesinarlos y cumplir su objetivo. Sin embargo ninguno de ellos se imagina que la noche dará un giro dramático inesperado y sumamente divertido. Este clásico del teatro musical mexicano, regresa más divertido y aterradoramente que nunca.

Horario de Monstruos, el Musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Monstruos, el musical, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Monstruos, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola,me interesa ir, pero requiero conocer a partir de que edad pueden ver la obra ya que tengo una hija pequeña y no sé si pueda verla o no. También quisiera conocer a partir de que fecha puedo comprar los boletos.
    Gracias.

    • Hola, Jenifer! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos esta obra es familiar y los boletos ya están disponbiles con descuento en nuestro sitio, Saludos.

  2. Buenisima la obra, no dejen de verla. Si no pueden este año el año que entra no se la pierdan
    Obra divertidisima y bastante amena, el precio que pagas por el boleto lo desquitas totalmente.
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Calificacion 5 ESTRELLAS

    • Hola, Mony! Desconocemos si hay descuento con credencial de estudiante, pero este fin tenemos una promoción de 2×1, pagando $150 entran dos personas. Saludos

    • Cynthia, lamentamos que te haya costado trabajo realizar la compra. Sabemos que al final lograste completarla satisfactoriamente, esperamos que disfrutes de la obra y que pronto vuelvas a utilizar nuestro sistema. Agradecemos tu preferencia.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT