SÍGUENOS EN:


Mis mejores amigos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 26 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Salvador Martínez.
Dirección: David Tort.
Elenco: Cristopher Martínez, Rodolfo Padilla, Axel Santos, Cristhian Vasa, David Reyes, Sebastián Martínez, Naxh Argumosa, Eugenia Larrea, Nina Contla, Michel Galindo, Valeria Espino, Mariana Cavazos, Estrella Rubio.

Por las noches un adolescente vive aventuras dentro de su imaginación, su habitación se convierte en el escape de la realidad y junto a sus amigos imaginarios se la pasa increíble, pero eso se acaba hoy; Juan debe dejar atrás su infancia, enfrentar sus miedos y tomar la decisión de madurar.

Horarios de Mis mejores amigos:
Boletos:

Si te gustó Mis mejores amigos, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Mis mejores amigos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola que tal Salvador, es un placer saludarte por este medio. Solo quiero felicitarte por este gran proyecto que desde un inicio se veía dando frutos, además no dudo que los demás proyectos que tienes sean lo doblemente excitantes.

    Saludos

    • Hola Sureyma, muchas gracias por tus comentarios, los aprecio. Para el próximo año estará otra de mis obras en cartelera, así que pronto veremos más. Saludos.

  2. Cual es el precio de los boletos de la obra Mis mejores amgos?. Quisiera recibir informacion de otra obras de teatro. Gracias, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT