SÍGUENOS EN:


Microteatro: Por Pasión

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 30 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

FUNCIONES ESPECIALES POR NAVIDAD: Del 26 al 30 de diciembre, jueves y viernes a partir de las 20:00 horas; sábado a partir de las 19:00 horas y domingo a partir de las 18:00 horas.

Horarios de Microteatro: Microteatro Infantil:
Boletos:

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

Sala 1
Hipoteca
Autor: Nacho Castro
Director: Rodrigo Murray
Elenco: Ignacio Castro y Sara Montalvo
Sinopsis: En la búsqueda de una hipoteca, el cliente tendrá que pasar por un riguroso examen que demuestra la pasión que tiene la dependienta por realizar el trabajo a fondo.

Sala 2
El portero
Autor: Vicente Leñero
Director: Carlos Athié y Carlos Macías
Elenco: Carlos Athié, Abraham Vallejo, Paco Jaúregui y Carlos Macías.
Sinopsis: Es una comedia para toda la familia, que sucede en una cancha de futbol soccer, donde la pasión por el juego, el amor y, la diversión de “el portero” y “Joel” los personajes de esta historia, nos llevaran a divertidas situaciones dentro y fuera de la cancha.

Sala 3
Bang
Autor: Alberto Albatros González
Director: Miguel Santarrita
Elenco: Ricardo Leguizamo, Valeria Vera, Sonia Franco y Paola Watson.
Sinopsis: BANG nos sitúa dentro de un cuarto de hotel justo en el momento en el que entra una pareja de recién casados. Lo que pareciera ser una celebración no es más que el momento de honrar una promesa que tendrá consecuencias irreparables.

Sala 4
Prófugo
Autor: Juan Ríos
Director: Juan Ríos
Elenco: Samia Fandiño, Rocío Verdejo, Alonso Iñíguez y Cristian Magaloni.
Sinopsis:  Una solitaria mujer comienza su rutina diaria y mientras cocina, es sorprendida por un hombre que aparece agitadamente solicitándole refugio, explica que es perseguido y su vida corre peligro. ELLA, dudosa, acepta y lo deja pasar. ÉL se siente confortado y tranquilo en ese lugar, mientras ELLA está curiosa – y hasta emocionada – ante la presencia de ese extraño. Pero tocan a la puerta. Hay cosas de las que nadie puede escapar.

Sala 5
Mariano
Autor: Kerim Martínez
Director: Kerim Martínez
Elenco: Arnoldo Picazzo, Rafa Pineda, Mauro Sánchez Navarro y Diego Narváez.
Sinopsis: El último día de sus vacaciones en la playa, Tomás, un hombre maduro, prefiere quedarse en la habitación. Tocan a su puerta y aparece Mariano, el adolescente en traje de baño que Tomás lleva observando toda la semana. Este encuentro hará surgir los deseos reprimidos de un hombre atormentado.

Sala 6
Ave María Purísima
Autor: Rodrigo Koelliker
Director: Rodrigo Koelliker
Elenco: Pablo Perroni, Hector Berzunza, Elsy Reyes, Marcia Coutiño.
Sinopsis: Un sacerdote se encuentra en el confesionario de una iglesia, pero llega una mujer atea, impulsada a querer confesarle algo, pero es renuente a hacerlo siempre y cuando él no la aconseje desde la doctrina católica. Ella pretende asesinar a su esposo esa noche. El padre Santiago se tendrá que armar de toda su inteligencia y experiencia para evitar que se cometa un crimen pasional en una carrera contra el tiempo y la falta de fe.

Sala 7
Hay que cruzar el puto charco
Autor: Carlos Alfonso Nava
Director: Daniela Padilla
Elenco: Roberto Beck, Ana Paula Corpus, Monserrat Monzón, Allan Aullet.
Sinopsis: La joven Mariana, pierde la pierna en un accidente después de ser convocada para correr el Tour de Francia. El dolor fantasma que la aqueja y la pérdida la obligan a invocar a su amigo imaginario de la infancia para tomar lo que “quizá” sea la última decisión de su vida.

Sala 8
¿Me dejas?
Autor: Chema Rodriguez- Calderon
Director: Maya Zapata
Elenco: Lucía Gómez- Robledo y Marco Zapata.
Sinopsis: Él y Ella visitaban el último departamento para dar el gran paso de vivir juntos pero en un momento de honestidad y sin motivo aparente, Él cree que es el momento para que la relación termine, Ella impactada y herida en su orgullo trata de encontrar una razón lógica para justificar tal decisión y es aquí donde comienza un juego del que tal vez jamás podrán salir. ¿Me dejas? de Chema Rodríguez-Calderón narra ese terrible y temido instante, ese peligroso cuarto de hora, en el que una pareja se encuentra en el precipicio de la ruptura y en el que amado y abandonada deben desplegar todas sus armas. En el amor, la guerra y la pasión… todo vale.

Sala 9
El llanto del Dios o la noche del diablo
Autor: Andrés Castuera- Micher
Director: Juan Martín Vargas
Elenco: Luis Ramos, Iñaki Goci, César Arturo, Paris Roa, Sebastián Olaeta, Erika Koré.
Sinopsis: El Dios y el Diablo se juegan todos los días la vida de la humanidad en un juego de cartas, Dios siempre justo, el Diablo siempre mañoso, un día hacen una apuesta en donde el perdedor pagará con la vida.

Sala 10
Garras Humanas
Autor: Iñaki Pagaza
Director: Juan Celis
Elenco: Katia Bizarro, Gabriela Montiel, Felix Terán y Daniel Ortíz.
Sinopsis: ¿Qué estas dispuesto a hacer por amor? Garras Humanas cuenta la historia de dos sui generis personajes que se conocen y se enamoran en el circo de los hermanos Romanov.

Sala 11
Casi 36
Autor: Claudia Cervantes
Director: Claudia Cervantes
Elenco: Omar Fierro, Gaby Carrillo, Rodrigo Ruíz, Argelia Curiel, Mauricia Madelat y Danina Moguel.
Sinopsis: Casi 36… ¿Podrías vivir en unión libre sin tener sexo? Pareja en unión libre discuten sobre el celibato para que la relación sea más espiritual hasta que algo desata la desconfianza y celos.

Sala 12
Apazionados
Autor: Luis Miguel Osorio, basado en un texto de Claudia Lizaldi.
Director: Carlos Bolado
Elenco: Laura de Ita, Ximena Ayala, Claudia Lizaldi, Luis José Sevilla y Aarón Balderi.
Sinopsis: Marte y Minerva pareja de pacifistas apasionados, que debido a las circunstancias tendrán que enfrentar una particular guerra tratando de combatir sus propios demonios en un divertido encuentro, en donde se pondrá en juego algo más que el amor y sus convicciones.

Sala 13
Las Tres Palmadas
Autor: Bernardo Barrientos
Director: Abigail Araoz y Luis Eduardo Yee.
Elenco: Gibrán Portela y Bernardo Barrientos
Sinopsis: Un hombre decide hacerle frente al bando rudo, defender la justicia divina y ponerle un hasta aquí a la maldad. En su camino descubre que no le viene ser puerco, ni juez, ni luchador… Se convierte en la máxima figura de autoridad sobre un ring. La historia de un réferi de la lucha libre que se niega a retirar, aún cuando se está quedando ciego.

Si te gustó Microteatro: Por Pasión, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Microteatro: Por Pasión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Eric!Cada obra tiene un costo de $70 e incluye una bebida de cortesía. O puedes comprar un combo de 3 obras en $180 más una bebida de cortesía. Saludos

  1. Hola, quisiera saber exactamente que día y a que hora se presenta la obra Casi 36, me interesa mucho verla, pero no entiendo los horarios! muchisimas gracias y ojala puedan darme la informacion!

    Bonito Dia!!

    • Hola, Montserrat! Las obras se presentan Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas, domingos 18:00 horas, en este caso la obra está en la Sala 11, en MicroTeatro las funciones son cada media hora y la última es a las 21:30. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT