SÍGUENOS EN:


Microteatro: Por los superhéroes

(FUERA DE TEMPORADA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 20 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Horarios de Microteatro:
Boletos:

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

Sala 1
Los tiburones
Autor: Fabián Lozano García.
Director: Fabián Lozano García.
Elenco: Marcos Duarte, Ezequiel Cárdenas, Chino Damián
Fabián Lozano García.
Sinopsis: ¿Alguna vez le has tenido miedo a algo que ni siquiera has visto? Dos Superhéroes se encuentran en la playa, ambos con sus súper poderes. Breve analogía de lo que tal vez, solo tal vez podría suceder hoy en nuestros tiempos, en nuestras sociedaes.

Sala 2
La venganza del samurai introspectivo
Autor: Eduardo Castañeda.
Director: Muriel Ricard.
Elenco: Luis Fernando Zarate, Eduardo Castañeda y Fernanda Benitez.
Sinopsis: Salomón es un productor de cine déspota quién recibe a regañadientes a Fernando, un guionista y director de cine de cincuenta años que quiere hacer su opera prima. La Venganza del Samurai Introspectivo una película de acción filosófica. Durante quince delirantes minutos, ambos personajes llevan al público a las entrañas de la corrupción en la industria del espectáculo.

Sala 3
La novia
Autor: Gustavo Beltrán.
Director: Gustavo Beltrán.
Elenco: Mariana Alagones, Roberto Beck, Álvaro Sandoval Cazares, Emmanuel Pichardo Caballero y Daniel M. Cervantes.
Sinopsis: La noche de bodas es perfecta… hasta para una venganza. La habitación está lista, el champage abierto, el novio sobre la cama. La noche de bodas siempre debe ser perfecta, al menos para está novia así debe ser.

Sala 4
Oscar y Lorca vienen por leche
Autor: Ricardo Salazar E.
Director: Pedro Kóminik.
Elenco: Alexis Braulio, Rafael Morán, Omar Olvera y Pedro Kóminik.
Sinopsis: Fantasía épica del encuentro entre tres personajes históricos.

Sala 5
La batalla
Autor: Enrique Galván.
Director: Pablo Montemayor.
Elenco: Marcela Morett, Ricardo Brust y Rodrigo Ruiz.
Sinopsis: Un súper héroe esta siempre listo para enfrentarse a lo que sea, su misión es sagrada y está dispuesto a tomar cualquier riesgo sin importar sí tiene que echar mano de todos sus poderes. Pero aun el mejor encuentra tarde o temprano su Kriptonita, el talón de Aquiles que lo pondrá en peligro.
Dicen que hay que escoger la batalla que puedes librar pero ¿Qué sucede si no tienes oportunidad? Ven y descubre que sucede con Jorge cuando se da cuenta que su refugio, su cueva, se ha convertido en el lugar donde él está más vulnerable y en el que tendrá lugar el enfrentamiento más importante de su vida.

Sala 6
Mañana
Autor: Jimena Zermeño.
Director: Daniel Haddad.
Elenco: Fernanda Aragón y Huematzin Rossell.
Sinopsis: Dos personas se encuentran en la azotea de un edificio cuando planean saltar. Al tiempo que se narra la vida de algunos otros habitantes del edificio.

Sala 7
Mega Eva
Autor: Carlos Redondo.
Director: Ángel Bayón.
Elenco: Fabiana Perzabal y Naomy Romo.
Sinopsis: ¿Alguna vez quisiste ser super heroína o super héroe?.
Mega Eva desde niña tenía muy claro lo que quería ser de grande. Mientras que algunos de sus compañeros de escuela querían ser médico, astronauta, futbolista o actriz de telenovela, ella soñaba con ser super heroína, desarrollar super poderes para ayudar a la gente buena y combatir a los malvados.
 ¿Quieres averiguar si logra alcanzar su sueño de convertirse en super heroína?
 ¡No te pierdas el último capítulo de Mega Eva en la Sala 7!

Sala 8
Persiguiendo la chuleta
Autor: Antonio Alcántara.
Director: Miguel Santa Rita Sandoval.
Elenco: Antonio Álcantara, Gabriela Montiel y Daniel Ortíz.
Sinopsis: Rogelio y Carlos, dos hermanos con poco dinero pero grandes aspiraciones, necesitan salvarle la vida a la abuela. Lo único que saben hacer (y no se sabe qué tan bien) es animar fiestas infantiles vestidos de superhéroes. Pero gracias a su unión, su ambición, y su ingenuidad, llevarán a cabo un plan prácticamente indestructible. Mientras tanto… en un adornado cubículo, la secretaria Rosita guarda un secreto que le carcome el barniz de las uñas. El choque de estos personajes pronostica un encuentro caótico.

Sala 9
Supéralo
Autor: Alexis de Anda.
Director: Alexis de Anda.
Elenco: Fany Martínez, Daniela Garco, Gerardo Miranda y Marcela Lecuona.
Sinopsis: Supernova y Galáctica son dos amigas superheroínas que llegan una noche a una fiesta. Una de ellas va a encontrarse con “Doberman”, un chico que conoció en Tinder. Lo que nadie sabe es que ellos tres tienen mucho más en común que sus capas. Los tres utilizarán sus poderes para zafarse del problema en el que se metieron. ¿Cómo salvarán al mundo si no pueden salvarse ni a sí mismos? ¡Te invitamos a la fiesta!

Sala 10
Punto y aparte
Autor: Rafael Mendoza.
Director: Emmanuel Duprez.
Elenco: Jorge Ortín, Héctor Cruz Lara, Benny Emmanuel.
Polo Monarrez, Luis Gatica y Alejandro Ruiz
Sinopsis: “Un hecho sin precedentes está ocurriendo en la Gran Metrópoli: Por primera vez en la historia, Batman, el máximo superhéroe de todos los tiempos, es acusado de un acto terrible que podría acabar con su carrera para siempre… No te pierdas toda la información objetiva, oportuna y veraz dentro del supernoticiero más impactante de la televisión: Punto y Aparte”

Sala 11
Puntos suspensivos
Autor: Valeria Vera.
Director: Cecilia Suárez.
Elenco: Valeria Veraz.
Sinopsis: Los verdaderos super poderes, surgen de los actos valientes y de los valientes nacen los verdaderos super heroes
”Cuanto más ayudamos a los demás, mas felices somos; cuanto más felices somos
más deseamos ayudar a los demás” 
Fréderic LeNoir

Sala 12
Diana y Bruno
Autor: Miguel Cane.
Director: Miguel Cane.
Elenco: Adriana Llabrés y Christopher Aguilasocho.
Sinopsis: Bruno es un millonario. Diana es una princesa. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y han colaborado juntos en múltiples ocasiones. Sin embargo, esta es la primera vez que tienen oportunidad de tener una cena íntima para conocerse y explorar la atracción mutua entre ambos… 
…pero cuando eres un superhéroe, declarar tu amor es más difícil aún que cuando eres solamente humano.

Sala 13
Don Araña
Autor: Marco Vidal.
Director:Marco Vidal.
Elenco: Martín Becerra y Leonardo Zamudio.
Sinopsis: Don Araña no tiene nombre. No tiene origen por que no cree en el pasado. No usa disfraz pues no se transforma, ni siquiera sabe que es un súper héroe porque él, solo juega. Sabe como los grandes, que mientras más quieto, más lejos vuela. Es súper héroe porque cambió su destino, porque influye a los otros y sobretodo: no le teme a la muerte, porque sabe vivir. Don Araña, pieza de reflexión con alto contenido humorístico y enredos nostálgicos. Una experiencia entrañable.

Microteatro Infantil

Sala 4
Súper Pedro
Autor: Almudena Vázquez.
Director: Denisse León.
Elenco: Alejandra Franco y Daniel García. Alternando: Estefano García.
Pedro, es un joven que se pasa la vida deseando ser un súper héroe. Le llega el día en que conoce a una jardinera miope amante de las flores, quién decide hacer un regalo muy particular, mismo que lleva a Pedro a tomar la decisión que lo hará convertirse en el súper héroe que tanto ambiciona ser.

Sala 5
Irónico
Autor: Iván Sotelo.
Director: Iván Sotelo.
Elenco: Sebastián Urdiales, Gabriel Santoyo y Daniel Bernard.

Sala 6
Súper Verde
Autor:Mario Rendón.
Director: Enrique Aguilar.
Elenco: Álvaro Sandoval Cazares, Fernanda Enemi, David Ponce, Mario Rendón y Luis Fco. Arroyo.
Sinopsis: En la ciudad existe un súper héroe que se encarga de cuidar y mantener limpio nuestro planeta, su nombre es “Súper Verde” siempre acompañado de su audaz amigo “Ecolin” juntos forman el mejor equipo para salir a las calles a luchar contra el mal y limpiar toda la cuidad , acompáñalos esta noche en su hazaña contra Maligna Contaminación.
Porque los niños también tenemos súper poderes!!! Sabes cual?? Ven a descubrirlo en la Sala 6.

Si te gustó Microteatro: Por los superhéroes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT