SÍGUENOS EN:


Microteatro “Por Amor”

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizo temporada el 3 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Horario:
Boletos:

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

Puros Cuentos
Autor: Fabiola Sin
Director: Joe Rendón
Elenco: Marina Torres, Damayanti Quintanar, Arap Bethke, Paola Arrioja y Alejandro Sandí (Alternando Funciones)
Sinopsis: Historias de amor, hay muchas. Seguramente te han contado mil veces las historias perfectas protagonizadas por los príncipes de cuentos. Aún esperas a tu príncipe azul? Crees que te comportas como una princesa? Qué pasaría si estos príncipes te dicen que tooodo lo que hasta hoy te han contado son… puros cuentos!!!

El Funeral
Autor: Moisés Rochín
Director: Emmanuel Duprez
Elenco: Aleyda Gallardo, Amairani, Carlos Speitzer, José Carlos Femat, Mónica Sánchez Navarro, Pablo Valentín y Solkin Ruz (Alternando funciones)
Sinopsis: ¿Qué secreto guarda un funeral? ¿Hasta dónde llega el amor de una madre? ¿Quién murió realmente? Una historia, basada en hechos reales, que pone en duda los valores de una familia… “común”.

¿Con final feliz?
Autor: Miguel Ángel González
Director: Arturo Sastré
Elenco: Sacha Marcus, Paula Serrano, Javier de la Vega y Xana Sousa
Sinopsis: Un cuarto de hotel en Madrid es testigo de un encuentro amoroso. A veces al pedir un servicio obtienes más de lo que querías.

A donde nos lleve el viento
Autor: Borja Texeira
Director: Valeria Vera
Elenco: Ana Silvia Garza, Fernando Becerril, María del Carmen Farias y Moisés Suárez
Sinopsis: Una pareja de viejos con un amor mas allá de bien y del mal, sinteindose despreciados por la misma sociedad a la que han pertenecido formalmente, toman una decisión determinante para cambiar de plano, despues de algunas situaciaones y preguntas existenciales acerca de la vida.

La venganza…atada a un recuerdo
Autor: Rafael Mendoza
Director: Emmanuel Duprez
Elenco: Abraham Ramos, Adriana Williams, Ana Isabel Torre, Diego Cooper, Gabriela Carrillo, Luis Fernando Peña, Salvador Amaya y Héctor Álvarez. (Alternando funciones)
Sinopsis: Todos en algún momento hemos sido víctimas o victimarios del amor. ¿Cuántas veces nos hemos aferrado a un recuerdo atando nuestros sentimientos a una realidad inexistente? ¿Quién decide el papel que jugamos en cada nuevo capítulo? Muchas veces el dolor y el engaño superan al amor creando una versión de nosotros mismos desconocida. La venganza es dulce y amarga a la vez. En esta historia te invitamos a que decidas qué papel has jugado por amor.

El cuento sin príncipes (matinée infantil)
Autor: Joserra Zúñiga
Director: Jorge Aranda
Elenco: Daniel Figueroa, Nuria Ocampo, Daniel Bretón y Gaby Cuevas
Sinopsis:

¿Qué pasó?
Autor: Juan Carlos Araujo
Director: Andrés Tena
Elenco: Natalia Sosa, Beto Torres, Luz María Meza, Rosendo Gázpel
Sinopsis:

El amor ya no cree en Cupido
Autor: Carlos Redondo
Director: Alonso Iñiguez Sosa
Elenco: José Luis Badalt, Polo Bernal, Ángel Bayón
Sinopsis: Comedia de Dioses. Cupido está desaparecido y la humanidad ha caído en desgracia. Afrodita le encomienda a Hermes buscar a su hijo, el Dios del amor, sólo para encontrarlo en un motel en circunstancias muy peculiares, pero Hermes intentará no perder la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

Allá no están leyendo
Autor: Isabel Aerenlund, Alfonso Borbolla, Mauricio Galaz
Director: Alonso Iñiguez
Elenco: Santiago Zenteno, María Gonllegos, Rubén Branco e Isabel Aerenlund
Sinopsis: Comedia. Piensa de más y fallarás: un whatsapp, un vecino caliente, Juan Salvador Gaviota, unas piernas peludas, peludas, peludas pueden llevar a un hombre a un verdadero caos en tan solo 15 minutos.

Amor, Viagra y Tafil
Autor: Juan Ríos Cantú
Director: Guillermo Saldaña
Elenco: Enrique Galván, Montserrat Marañón, Marcela Morett (Alternando funciones)
Sinopsis: Sandy es una mujer en la plenitud de su madurez, su matrimonio ha caído en la monotonía y desea reavivar la llama de la pasión con Sergio, su marido. Usará todas sus estrategias de seducción para lograr su cometido. Todo lo hace por amor… propio.

Las paridoras
Autor: Karla Rico e Iván Tula
Director: Iván Tula
Elenco: Leticia Pedrajo, Karla Rico, Fátima Torre, Alejandra Toussaint, Gerardo Rivera, Hugo Iturbe y Mayra Hermosillo
Sinopsis: Se trata de un grotesco en el que dos mujeres controladas por un “invisible” sistema opresor y explotador se encuentran en un cubículo de saneamiento del SECTOR 10. La inocencia de LA NUEVA, quien llega con la ilusión de ser un nueva paridora para el sistema, se confrontará con la visión oscura y oxidada de LA VIEJA, quien en todos estos años de paridora ha sentido el peso de ser vaciada en su esencia más pura.

Reflexiones de un chick flick
Autor: Tanya Gómez
Director: Tanya Gómez
Elenco: Tanya Gómez, Tamara de León, Ana Corti y Mina Manzano
Sinopsis: El “She is all that” las “Sixteen candles” y esas otras que veíamos dobladas en el 7 en el 5, nos enseñan el momento del enamoramiento, ya saben Odio que me hagas reír, odio que me hagas llorar, pero lo que más odio es que no te pueda odiar, pero ¿Qué pasa con la Chick después del Flick? Al terminar una relación, una joven cualquiera, en una habitación cualquiera, se enfrenta a sus mejores amigas o a sus peores enemigas para desahogar el malestar del “me enamoraron y me botaron”. Este desdoblamiento, da pie a una conversación con sus dos más grandes dolores de cabeza.

Naúfragos
Autor: Mario Ramírez Monroy
Director: Moisés Ortíz Urquidi
Elenco: Adriana Lumina y Germán Pereyra
Sinopsis: Dos hermanos se reúnen para los funerales de su madre. Mientras esperan la última misa del novenario, hacen recuento de los días felices en familia. El recuerdo de ese pasado se agolpa de forma imprecisa, dolorosa y fantástica revelando el destino trágico de un par de Náufragos.

Breve elogio sobre la arritmia
Autor: Daniel H Gómez
Director: Eduardo Castañeda
Elenco: Bárbara Riquelme y Mario Alberto Monroy
Sinopsis:

Si te gustó Microteatro “Por Amor”, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Microteatro “Por Amor”

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT