SÍGUENOS EN:


Margarita de los cerdos

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 19 de julio de 2015.

Dramaturgia: Eduardo Castañeda,
Dirección: Eduardo Castañeda,
Elenco: Tania Niebla.

La historia trata sobre Margarita, una brillante joven chihuahuense con una deficiencia neuronal que le impide relacionarse convencionalmente. Está encerrada en un baño con un cerdo de cerámica que contiene las cenizas de su abuelo recién cremado.

Horarios de Margarita de los cerdos:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Quizá el formato más complicado de crear en literatura dramática es el monólogo; su dificultad radica en la construcción del oyente y la necesidad de éste por presenciar en silencio el discurso verbal del hablante.

“En fechas recientes se ha intensificado la modalidad del unipersonal, sólo que en este formato el oyente –en el 98% de las veces- es el público (ya sea en su dimensión real o ficcional) y tiene una libertad en diversificar las voces que generan el relato; en el monólogo hay una sola voz y eso implica la segunda gran dificultad: la necesidad del hablante. Eduardo Castañeda es el autor de Margarita de los cerdos, monólogo que se anuncia como comedia romántica de intriga porcina”. Leer reseña completa.

Si te gustó Margarita de los cerdos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT