SÍGUENOS EN:


Mago Dioz

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Teatro Penitenciario)

Dramaturgia: A partir del conocido cuento “El mago de Oz” de L. Frank Baum
Dirección: Itari Marta
Elenco: Compañía de Teatro de la Penitenciaria del DF en Santa Martha Acatitla.

Este no es un cuento de hadas, aquí no hay aplausos.

Esta obra nace a partir del conocido cuento “El mago de Oz” de L. Frank Baum, “El Mago Dioz” es una mirada hacia la burocracia, la corrupción y el poder que está por encima de los valores del ser humano como la dignidad.

Cuenta la historia de Doroteo quién en un día que parecía rutinario llega a un mundo mágico con un retorcido camino amarillo por el cual deberá transitar en busca de un Dioz poderoso que nadie ha visto; ese Dioz es el único que puede hacer que los deseos de Doroteo se hagan realidad y que quizá lo regrese a casa bajo un costo elevado.

En el codificado camino amarillo Doroteo sorteará dificultades, debilidades y sueños junto a unos particulares acompañantes: Espanto, el espantapájaros que busca un cerebro; el Lic. Platas, un hombre de hojalata que busca de un corazón y Leónidas, el león cobarde cuyo mayor deseo es ser valiente. Todos van a ver al mago en busca de cumplir deseos, sin saber que todo lo que buscan siempre ha estado en ellos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Mago Dioz, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT