SÍGUENOS EN:


Made in México

(Fuera de cartelera)
Comedia

Suspendió temporada.

Dramaturgia: Nelly Fernández Tiscornia.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Juan Ferrara, María Rojo, Maripaz Banquells y Alejandro Suárez.

Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y Rocío Banquells.

Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

www.teatromadeinmexico.com

Horarios de Made in México:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseñas de Cartelera de Teatro

“Por Gina Fierro/ Una obra que recuerda a los espectadores el valor de pertenecer al país de origen, en este caso, México. A través de una comedia llevada por los límites de la nostalgia, la puesta en escena expone la realidad de un país pobre y mal gobernado que ha construido habitantes que buscan su bienestar fuera del lugar donde nacieron. Así, la autora Nelly Fernández Tiscornia propone cuatro personajes que han fabricado distintas versiones de lo que significa crecer y permanecer en su país”. Leer reseña completa.

“Por Óscar Ramírez Maldonado / Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles. Una obra que con temas como el amor por las raíces y la tierra, las costumbres, la nostalgia y la pertenencia, toca fibras emocionales del público, provocando en él la risa constante, algunas lágrimas y una prolongada ovación”. Leer reseña completa.

Por Mariana Mijares / Atrás en quedado las épocas en que las obras permanecen en el teatro más de un año. El público ha cambiado, ya no hay funciones de teatro de lunes a domingo y son contados los montajes basadas en textos extranjeros que superan las 500 representaciones. Pero ahí están Mentiras, musical mexicano que ya rebasa las 2 mil representaciones y Made in México que cumplió en abril 700 representaciones y que ahora se renueva con la incorporación de Edith González al elenco”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Made in México, quizá esto te interese:


611 comentarios sobre la obra de teatro Made in México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola yo ya vi esta obra, pero mis 4 amigas quieren ir a verla y yo tambien ire de nuevo, voy a comprar 5 entradas para el viernes 8, aqui dice que de click para comprarlos al 40% de descuento, es veridico?? es directo con el teatro??o es agencia? es 100% seguro? gracias por responderme saludos

    • Hola, Lupita! Gracias por contactarnos, tu compra es 100% segura, no somos agencia, sino un sitio que difunde y promueve el teatro de la CDMX. cualquier duda puedes contactar a nuestra área de ventas de lunes a viernes en horario laboral, al 5661-3557, Saludos.

    • Hola, Azucena! Gracias por contactarnos, el teatro no cuenta con asientos especiales, sin embargo, te sugerimos preguntar en taquilla para conocer cómo te pueden ayudar, Saludos.

  2. Hola buen día, no quisiera hacerme el sufrido pero quisiera llevar a mi madre a esta obra, tiene rato que no la llevo al teatro tendrán alguna promoción para las personas de la tercera edad ? claro yo si podría pagar mi boleto, ojala se pudiera gracias……

    • Hola, René! Gracias por contactarnos, la promoción que manejamos es general y esta semana tenemos el 50% de descuento, Saludos.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, nuestras promociones cambian cada semana. Te sugerimos consultar nuestro sitio, en la semana que deseas asistir para conocer las funciones que tendremos con descuento, Saludos.

  3. Nos gustó mucho la obra de teatro, pasamos una tarde muy agradable, con actores de primer nivel, reímos, lloramos y nos dejó un excelente tema de conversación para la cena. !Gracias por sus actuaciones!

  4. Excelente obra de teatro, se las recomiendo,actores excelentes, tanto María Rojo, Juan Ferrara Socorro Bonilla pero mi queridísimo Alejandro Suárez de diez me hizo reír y llorar soy Lilia Figueroa Zamora me encantó

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, sí tendrán función, la obra se presenta sólo en el Teatro Sogem Wilberto Cantón, Saludos.

  5. ESTUPENDA OBRA DE TEATRO, FELICIDADES A TODOS LOS ACTORES AL DIRECTOR Y ESCRITOR, EXCELENTE ACTUACIÓN DE MARÍA ROJO.LA RECOMENDARE Y ESPERO IR PRONTO A VERLA NUEVAMENTE, CONTIENE VARIOS MENSAJES QUE AYUDAN A VALORAR MAS NUESTRAS RAÍCES MEXICANAS.ADEMAS CON MÚSICA MUY LINDA.

  6. Hola, mi nombre es Lucy, somos tres profesoras de español de Montreal que viajaremos a México próximamente. Quisiéramos saber si la obra estará en cartelera el 27 y 28 de abril.
    Gracias por su respuesta.

  7. Hola mi nombre es Sonia, buena tarde, quisiera que mis alumnos fueran a ver la obra, son un total de 43, para finales de Abril, hay algun descuento a grupos?.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, aún no tenemos las fechas para Semana Santa, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Yolanda! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica en José María Velasco 59, Col. San José Insurgentes. Al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio, Saludos.

    • Hola, Gustavo! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada. Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:00 horas. El precio en taquilla es de $700 y $400. Si deseas adquirir tus boletos con descuento, puedes dar clic en el cupón, Saludos.

  8. MADE IN MÉXICO EXCELENTE OBRA, ALTAMENTE RECOMENDABLE LA VI HACE UNOS MESES Y VOLVERIA A VERLA!! ALEJANDRO SUAREZ QUE GRAN ACTUACION SE LLEVA LA NOCHE NO DUDEN EN VERLA..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT