Por Itai Cruz/ La actriz y productora, Lupita Sandoval, durante el estreno de la temporada Santa Claus y la carta misteriosa, comentó que dentro de sus planes para el 2016 está el reponer dos de sus obras como Gorda yo…, y Glamour y lentejuelas. Además, señaló que este año descartó el montaje de alguna pastorela, debido a la falta de público en el teatro “no es que no la quieras hacer, sino que inviertes y el foro está vacío”.

Respecto a la puesta en escena, Gorda yo…, un monólogo musical atiborrado de buenos momentos, donde Lupita hace un recorrido por sus años peleando con la báscula, indicó “cuando eres gordito te encasillan como el cómico, el chistoso, y yo me he empeñado en demostrar que soy actriz, y haciendo teatro es como he logrado hacer a un lado ese lado cómico que me querían dar”.

Finalmente, declaró que está preparando una ópera pop de “El retrato de Dorian Grey”, producido por su hijo Fred y que espera esté lista en 2017, por lo que comenzará a buscar el patrocinios.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.