SÍGUENOS EN:


Los tres cochinitos

Nuevo Teatro Versalles
Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: David Tort
Dirección: David Tort
Elenco: Ady Salazar, Cesar Jonathan, Carla Alejandra y David Tort

Ahora veremos como el lobo hace uso de todas sus artimañas y disfraces para tratar de engañar a los tres cochinitos y poder devorárselos. Pero…. ¿Lo logrará? O será el quien sufra las consecuencias de unos cochinitos modernos y astutos.

Horarios de Los tres cochinitos: Domingo de febrero, 12:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Familiar. Todos pagan boleto.
Boletos:  Entrada general $250. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 35% de descuento ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó Los tres cochinitos, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro Los tres cochinitos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lleve a mis sobrinas de 4 y 7 años, les fascino! Y a mi esposo y a mi también, muy bonita y entretenida obra de teatro. Volveré a verla con mis sobrinos

  2. En general la disfrutamos!! Algunos chistes como las selfies “Sexy pompi con pompi” deberían quitarse, están fuera de lugar… son niños! En otros momentos fueron mucho más creativos sin recorrer esos caminos innecesarios. Los papás estamos felices cuando se conserva la pureza de un niño 🙂

  3. A mi hija le encantó y a mí también. No sé quién de las dos se divirtió más. Es la obra tradicional pero adaptada al mundo actual. El lobo es lo mejor.

  4. La verdad es que venía un poco desganado por los comentarios malos que leí. Pero no son ciertos la obra es super interactiva divertida buen guión te hacen participar y la verdad es que simplemente esta muy recomendable.

    Mis sobrinos la calificaron como muy divertida y pues entendamos que es para niños y la verdad es que ni tan niños. A mi también me gusto mucho

  5. UNA OBRA FANTANTICA A MI HIJA DE 3 AÑOS LE ENCANTÓ Y A MI TAMBIEN ME GUSTÓ MUCHO, YO LA RECOMIENDO ESTA EXCELENTE SU VESTUARIO MUY BONITO DE LOS COCHINITOS Y ESTA LA OBRA ADECUADO A ESTE TIEMPO… UN 10 PARA ESTA OBRA DE ECHO QUEREMOS IR A VERLA DE NUEVO. LOS QUE PUEDAN IR A VERLA SI VALE LA PENA…

  6. Que triste ver comentarios tan malos, ya me desanimaron de ir. Si así están de mal y tan caros los boletos, prefiero seguir visitando Coyoacán, en la plaza siempre encuentras compañías de teatro que te invitan a ver obras de muy buena calidad y a precios súper accesibles.

  7. Muy buena obra es la segund vez que la veo y a mi y a mi familia les encanta, sobre todo la musica mi actor favorito el lobo, excelente actor.

  8. Un fiasco hoy cancelaron la función ☹️ Además no entregaron los boletos de cortesía que obtuvimos a través de Radio fórmula Muy mal ?

  9. Me encanto, una gran adaptación, a nosotros y a mi hija le encantó, la actuación excelente, divertida, yo la recomiendo ampliamente.
    Los boletos yo los conseguí con descuento en internet, fui ayer y estuve en la primera fila, el costo se me hizo barato, el teatro se que son instalaciones antiguas, pero limpias, la dulceria tiene lo necesario. Obvio si lo comparas con un Teatro del Parque que una función infantil no la conseguirás en 250 y que en este caso tiene descuento hasta en 50% en línea depende cuando la compres. A mi se me hizo que lo que pague fue accesible y tuve una función muy agradable, divertida, disfrutamos al MÁXIMO, ES LO QUE VALE.

  10. Yo alucino con los comentarios negativos …. he ido a ver dos funciones la del búho y la del mago de oz y me encantan , el teatro n es lo más nuevo xo mi hija lo disfruta mucho y por lo q se paga para mi mas q duficiente , la del mago d hoy la compre con descuento x la Web y cuando llegamos allí y nos la dieron numeradas , nos dieron la primera fila d la derecha …. asiq eso d q te mandan atrás x el descuento , totalmente falso

  11. Pésima atención y actitud. Instalaciones deplorables, no hay acceso para discapacitados o carriolas, al comprar el boleto por aquí dice que es el lugar como vayas llegando y resulta que te cambian el cupón en taquilla por boletos numerados y hasta atrás. Al comentarlo te dicen de manera grosera que le hagas como quieras.

  12. LA REALIDAD ES MAYOR QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.

    ES UNA OBRA ADAPTADA A UN AMBIENTE URBANO COLOQUIAL Y ACTUAL. DE AHÍ LOS CHISTES. LO CUAL NO SIGNIFICA QUE SEAN OFENSIVOS.

    EL TEATRO ES VIEJO, SÍ, PERO ESO ES EVIDENTE Y ENTONCES CUALQUIERA QUE PUEDA SER MEDIANAMENTE OBSERVADOR, NO ENTRARÍA AL MISMO.

    CUANDO UNO ENTRA A ESTA OBRA LO HACE CON EL ÚNICO AFÁN DE QUE NUESTROS HIJOS SE DIVIERTAN.

    EN MI CASO SE CUMPLIÓ ESE PROPÓSITO, POR FORTUNA LOS NIÑOS NO SE AMARGAN NI SE CENTRAN EN LO QUE LOS ADULTOS, PODEMOS TOMAR COMO FOCOS de desaprobación. ELLOS SE DIVIERTEN Y PUNTO. POR TANTO, PARA MÍ VALIÓ LA PENA LA OBRA.

    LOS CRITICOS TIENEN SUS RAZONES, MAS MEJOR VAYAN A VER ALGO NOTORIAMENTE DE MAYOR PRODUCCIÓN EN UN LUGAR MEJOR.

    GASTARÁN NO 300 PESOS SINO 2000 PESOS O MÁS POR PERSONA. SI DESEAN MÁXIMO CONFORT AHí ESTÁ ÁREA VIP DE REY LEÓN.

  13. Definitivamente no vale lo que cobran. Hay más teatro de calidad para los peques a precios razonables.el teatro esta en malas condiciones, sucio y viejo.

  14. Mentiras .la primera es que dice boletos $200 y en la taquilla te cobran $250. Y la verdad la puesta en escena no lo vale,el teatro esta descuidado ,el escenario viejo, y la escenografía parece de festival de la primavera de preescolar ,en Pellón con crayolas.Como en todo, aprovechan para hacer negocio vendiendo adentro desde varitas hasta la foto con los actores. Pero todo podría pasarse si no fueran abusivos con el precio. Si va una familia de 4 ya son 1000 pesos de puras entradas.

  15. Mentiras .la primera es que dice boletos $200 y en la taquilla te cobran $250. Y la verdad la puesta en escena no lo vale,el teatro esta descuidado ,el escenario viejo, y la escenografía parece de festival de la primavera en Pellón con crayolas.Como en todo, aprovechan para hacer negocio vendiendo adentro desde varitas hasta la foto con los actores. Pero todo podría pasarse si no fueran abusivos con el precio. Si va una familia de 4 ya son 1000 pesos de puras entradas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT