SÍGUENOS EN:


Los tres cochinitos

¿Qué te pareció Los tres cochinitos?
12345 (180 votos, calificación promedio: 1,88 de 5)
Loading...

Teatro Legaria
Infantil

En temporada 2019.

Dramaturgia:
Dirección: David Tort
Elenco: David Tort, Ady Salazar, Marvin Ortega y César Jonathan.

Ahora veremos como el lobo hace uso de todas sus artimañas y disfraces para tratar de engañar a los tres cochinitos y poder devorárselos. Pero…. ¿Lo logrará? O será el quien sufra las consecuencias de unos cochinitos modernos y astutos.

Horarios de Los tres cochinitos: Sábado 12:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Familiar. Todos pagan boleto.
Boletos:  General $250. Haz clic aquí para comprar con Precio especial ¡De $250 a solo $125!

Si te gustó Los tres cochinitos, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Los tres cochinitos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra es la segund vez que la veo y a mi y a mi familia les encanta, sobre todo la musica mi actor favorito el lobo, excelente actor.

  2. Un fiasco hoy cancelaron la función ☹️ Además no entregaron los boletos de cortesía que obtuvimos a través de Radio fórmula Muy mal 👎

  3. Me encanto, una gran adaptación, a nosotros y a mi hija le encantó, la actuación excelente, divertida, yo la recomiendo ampliamente.
    Los boletos yo los conseguí con descuento en internet, fui ayer y estuve en la primera fila, el costo se me hizo barato, el teatro se que son instalaciones antiguas, pero limpias, la dulceria tiene lo necesario. Obvio si lo comparas con un Teatro del Parque que una función infantil no la conseguirás en 250 y que en este caso tiene descuento hasta en 50% en línea depende cuando la compres. A mi se me hizo que lo que pague fue accesible y tuve una función muy agradable, divertida, disfrutamos al MÁXIMO, ES LO QUE VALE.

  4. Yo alucino con los comentarios negativos …. he ido a ver dos funciones la del búho y la del mago de oz y me encantan , el teatro n es lo más nuevo xo mi hija lo disfruta mucho y por lo q se paga para mi mas q duficiente , la del mago d hoy la compre con descuento x la Web y cuando llegamos allí y nos la dieron numeradas , nos dieron la primera fila d la derecha …. asiq eso d q te mandan atrás x el descuento , totalmente falso

  5. Pésima atención y actitud. Instalaciones deplorables, no hay acceso para discapacitados o carriolas, al comprar el boleto por aquí dice que es el lugar como vayas llegando y resulta que te cambian el cupón en taquilla por boletos numerados y hasta atrás. Al comentarlo te dicen de manera grosera que le hagas como quieras.

  6. LA REALIDAD ES MAYOR QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.

    ES UNA OBRA ADAPTADA A UN AMBIENTE URBANO COLOQUIAL Y ACTUAL. DE AHÍ LOS CHISTES. LO CUAL NO SIGNIFICA QUE SEAN OFENSIVOS.

    EL TEATRO ES VIEJO, SÍ, PERO ESO ES EVIDENTE Y ENTONCES CUALQUIERA QUE PUEDA SER MEDIANAMENTE OBSERVADOR, NO ENTRARÍA AL MISMO.

    CUANDO UNO ENTRA A ESTA OBRA LO HACE CON EL ÚNICO AFÁN DE QUE NUESTROS HIJOS SE DIVIERTAN.

    EN MI CASO SE CUMPLIÓ ESE PROPÓSITO, POR FORTUNA LOS NIÑOS NO SE AMARGAN NI SE CENTRAN EN LO QUE LOS ADULTOS, PODEMOS TOMAR COMO FOCOS de desaprobación. ELLOS SE DIVIERTEN Y PUNTO. POR TANTO, PARA MÍ VALIÓ LA PENA LA OBRA.

    LOS CRITICOS TIENEN SUS RAZONES, MAS MEJOR VAYAN A VER ALGO NOTORIAMENTE DE MAYOR PRODUCCIÓN EN UN LUGAR MEJOR.

    GASTARÁN NO 300 PESOS SINO 2000 PESOS O MÁS POR PERSONA. SI DESEAN MÁXIMO CONFORT AHí ESTÁ ÁREA VIP DE REY LEÓN.

  7. Definitivamente no vale lo que cobran. Hay más teatro de calidad para los peques a precios razonables.el teatro esta en malas condiciones, sucio y viejo.

  8. Mentiras .la primera es que dice boletos $200 y en la taquilla te cobran $250. Y la verdad la puesta en escena no lo vale,el teatro esta descuidado ,el escenario viejo, y la escenografía parece de festival de la primavera de preescolar ,en Pellón con crayolas.Como en todo, aprovechan para hacer negocio vendiendo adentro desde varitas hasta la foto con los actores. Pero todo podría pasarse si no fueran abusivos con el precio. Si va una familia de 4 ya son 1000 pesos de puras entradas.

  9. Mentiras .la primera es que dice boletos $200 y en la taquilla te cobran $250. Y la verdad la puesta en escena no lo vale,el teatro esta descuidado ,el escenario viejo, y la escenografía parece de festival de la primavera en Pellón con crayolas.Como en todo, aprovechan para hacer negocio vendiendo adentro desde varitas hasta la foto con los actores. Pero todo podría pasarse si no fueran abusivos con el precio. Si va una familia de 4 ya son 1000 pesos de puras entradas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: