SÍGUENOS EN:


Los náufragos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 12 de junio de 2017.

Dramaturgia: Guillermo León
Dirección: David Psalmon.
Elenco: David Psalmon, Beatriz Luna, Sara Zúñiga, Indira Pensado, Josué Cabrera y Karim Torres. Actuaciones especiales de Sébastien Lange y  Guillermo León.

Oratorio escénico sobre la locura inspirado en Michel Foucault, Gilles Deleuze, Felix Guatarri, Patrick Declerck y el Dr. Sébastien Lange. En un espacio incierto, los náufragos preparan su nave. Van a zarpar. El doctor Szasz se pregunta: ¿son ellos los locos o son los demás? ¿Locos los que el sistema considera como locos por no seguir las normas establecidas, o locos nosotros por no cuestionar las reglas del sistema? Se abre el debate, en el que  buscaremos deconstruir la idea general que tenemos de la locura.

Horario de Los náufragos:
Boletos:  

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ En escena vemos a un joven que ama demasiado, a una mujer que gusta de exhibir su cuerpo, un hombre movido por la agresividad, una mujer con un sexto sentido y otra más que simplemente prefiere callar. Este grupo de pacientes nos deja ver cómo es que han llegado a desencajar en una sociedad, la cual posiblemente sea la razón de su actual comportamiento, y que lo único que buscan es “zarpar” hacia la libertad. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Los náufragos, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Los náufragos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT