SÍGUENOS EN:


Los gemelos en busca del sol

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Teatro para jóvenes)

Finalizó el 5 de agosto de 2018.

Dramaturgia: Creación colectiva de La Sociedad de las Liebres
Dirección: Gerardo Daniel Martínez.
Elenco: Abraham Baños, Fernanda Benítez, Carolina Berrocal/Daniela Bustamante*, Jorge Rojas y Andrés Torres Orozco (*alternando).

Nay y Tob viven debajo de la tierra en un desierto poblado de criaturas abominables. Tendrán que enfrentarse a sus miedos más profundos y realizar un viaje para buscar a su padre, el Dios Sol, quien les ayudará a vencer a las bestias y a hacer que la luz regrese de nuevo al mundo.

Horarios de Los gemelos en busca del sol
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La puesta en escena cuenta con elementos que atrapan la atención del público (dirigida a niños mayores de ocho años). El lenguaje escénico es con máscaras, títeres, luz negra, música grabada y en vivo (Óscar Kogsni / Dan Alvarado). En la imaginación de cada espectador sucede la historia y la aventura. La disputa de los gemelos en contra del monstruo, representa la secular batalla entre el bien y el mal. La luz versus la oscuridad. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Los gemelos en busca del sol, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Los gemelos en busca del sol

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, no manejamos una cartelera específica para niños de 6 años, lo que te sugerimos hacer es revisar la clasificación de las obras infantiles para ver cuáles están en el rango que tu hijo puede ver, Saludos.

  1. Excelente obra. Las palabras de mi hijo “me encantó”. Es increíble lo bien producida y el goce de los actores al presentarse. Recomendable una y mil veces.

  2. CUANDO SE PRESENTARA LA PUESTA EN ESCENA DE
    CRI-CRI, TENGO ENTENDIDO DEL 2 AL 10 DE JUNIO, PERO NO VEO LA INFORMACIÓN.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT