SÍGUENOS EN:


Los Bonobos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 14 de febrero de 2016.

Dramaturgia: Laurent Baffie
Dirección: Lía Jelín
Elenco: Livia Brito, Alberto Guerra, Pía Aún, Efraín Berry, Zoraida Gómez, Eddy Vilard, Diana Bovio y Daniel Tovar.

Los Bonobos es una de las obras que más éxito ha tenido en el teatro francés. Alex, Fran y Dani son tres amigos, uno es ciego, otro mudo y el otro sordo. Ellos son personas que viven en plenitud, disfrutan de la vida, de la cotidianidad y especialmente del sexo.

Horarios de Los Bonobos:
Boletos:

Si te gustó Los Bonobos, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Los Bonobos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Roberto! Los boletos los consigues en el sistema ticketmaster o directamente en taquilla, desconocemos si hay alguna promoción como la que mencionas. Saludos

  1. No se pueden perder esta obra, esta buenisima y lo mejor de todo con mensaje…..Es diveridisima, las dos horas que dura la obra se van como agua y no paras de reir, es una puesta diferente con humor inteligente…..por cierto los viernes es 2×1…..Felicidades!!!!!!!

  2. Una obra, fresca, divertida, excelentes actuaciones, totalmente recomendable para pasar un excelente momento y bajar el stress.

    Tengo una duda me dieron en el programa cupones con el 30% de descuento, pero lo que no sé es si cada cupón aplica por un boleto o es en la compra del total de boletos de una función.

    Felicidades excelente.

  3. HOLA!!!

    ESTOY APOYANDO UN CENTRO DE REHABILITACION PARA PERSONAS QUE TIENEN TRASTORNOS VISUALES Y ESTOY TRABAJANDO PARA REUNIR RECURSOS, COMO LE PUEDO HACER PARA CONTACTARLOS Y LO QUE SE GENERE SEA DONADO PARA ESTA ASOCIACION QUE SE ENCUENTRA EN VERACRUZ.. SE LLAMA CEETVAC

  4. La mejor obra para ir a reirse un rato. Excelente argumento. Comedia no intencional que te hace reir toda la obras. Genial todos los actores. Altamente recomendable no se la pierdan

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT