El popular mago de la saga de libros y películas Harry Potter llegará por primera vez al teatro en Londres. La creadora de este personaje, J.K Rowling, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que la puesta en escena Harry Potter and the Cursed Child llegará a los escenarios londinenses el próximo año.

La autora no quiso revelar ningún detalle por medio de su red social, pero sí comentó que está obra revelará “una parte no contada de la historia de Harry”, además de que no se tratará de una precuela.

Rowling recordó que el fin de semana se cumplieron 18 años de la publicación en el Reino Unido de Harry Potter y la Piedra Filosofal, desde entonces la escritora ha colocado varios bestsellers de su famoso personaje en las librerías y las adaptaciones al cine han generado ganancias millonarias.

Por su parte el diario The Daily Mail aseguró que la obra relatará una historia sobre los padres de Harry Potter antes de que fueran asesinados por Lord Voldemort.

Sin embargo, aún no ha sido confirmada ninguna trama ni la fecha exacta en la que Harry Potter llegará al teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.