La muestra de teatro hecho por niños y niñas Sinaloa 2015 hizo su arribo a Mazatlán a partir de hoy y hasta el 27 de febrero. El programa está compuesto por diversos grupos provenientes de los estados de Campeche, Durango, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Tabasco y Sinaloa. La sede de este evento será el teatro Ángela Peralta, el cual abrirá el telón para estos pequeños artistas y sus montajes.

Los primeros en presentarse fueron Cuchitril Teatro, con la obra La abeja de más, hoy a las 10:00 horas. Después subió al escenario el taller infantil Tras tiempo Teatro, con la obra El juego que soñamos despiertos, también hoy a las 16:30.

Michoacán se presentará el día de mañana (25 de febrero) con la compañía Los Garagatos y Anatou la pálida, a partir de las 10:00 horas.

Llegando desde Tabasco, el grupo Teatropellao hará gala escénica con Los niños y el monstruo, también mañana a las 16:30.

El 26 de febrero, Grupo AUSS mostrará su trabajo con Historias, a las 10:00 horas. Posteriormente, grupo de Durango presentará Toc toc a las 16:30 hrs.

Finalmente, Puksi’ik’alo presentará desde Campeche su propuesta Mi amiga Maxy, el 27 de febrero a las 10:00 hrs. El mismo día y para cerrar con broche de oro, Nayarit representará ¿Qué tan lejos queda el norte?, con la compañía Waikaripa, en punto de las 16:30 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.