Por José Islas/ La obra mexicana Más Pequeños que el Guggenheim se presentará en el marco del Festival de Teatro de Caracas.

La puesta en escena llegará al Teatro Simón Rodríguez de la capital venezolana el día de hoy y tendrá otras dos funciones hasta el sábado.

Más pequeños que el Guggenheim narra la historia de cuatro amigos desempleados que encuentran en el teatro una forma de combatir la soledad que sienten y es a partir de ese momento que planean hacer una obra que les devuelva el sentido a sus vidas, un grupo bastante diverso que tratan de hacer que sus vidas sean mejores.

En el Festival de Teatro de Caracas además se presentarán obras de diferentes países como Ecuador, Chile, Argentina, Francia, España, Bélgica y Colombia.

Esta obra tuvo un gran éxito en la capital mexicana, al grado que tuvieron que extender la temporada que presentaron en el Teatro Milán, además de tener también un breve paso por el Foro Shakespeare.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.