El día de ayer estrenó en el Teatro Ignacio López Tarso, la puesta en escena Cuerdas, protagonizada por José María Yazpik, Osvaldo Benavides y Luis Roberto Guzmán. La dirección corre a cargo de Antonio Serrano.

La obra escrita por Barbara Colio trata sobre tres hermanos hijos de un equilibrista que fueron abandonados por su padre cuando eran niños y después de 25 años el padre los contacta para anunciales que está enfermo y quiere que lo vean actuar por última vez, la historia narra el viaje de estos tres hermanos para ver a su padre y las consecuencias que ha tenido en su vida el abandano del padre.

En el estreno se dieron cita grandes personalidades como la actriz Karina Gidi, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, la actriz Mónica Dionne, los actores Alejandro Calva y Tony Dalton.

Al final de la función la escritora Barbara Colio agradeció a todas las personas responsables de la puesta en escena, desde los actores hasta los técnicos, además de agradecer a los presentes por asistir a esta obra.

Cuerdas se presenta de viernes a domingo en el Teatro Ignacio López Tarso.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.