SÍGUENOS EN:


Las Muchachas del Club

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 17 de julio de 2016.

Dramaturgia: Ivan Menchell.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Helena Rojo, Julissa, Norma Herrera, Benny Ibarra, Lucero Lander y Elizabeth Guindi.

Una extraordinaria comedia teatral, que nos cuenta la historia de tres entrañables amigas, quienes a través de ingeniosos diálogos, nos dan una lección de vida, amor y amistad; demostrando que la amistad nunca envejece.

Horario de Las Muchachas del Club:
Boletos: 

Reseña Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ La desesperanza de la edad, la ilusión de conocer a alguien y la culpa de traicionar a quien ya se fue son sentimientos que inquietan a estos cuatro personajes, ¿enamorarse o seguir visitando la tumba de quien ya murió? La historia plasma una interesante lucha entre la vida y la muerte que enfrentan algunas personas al no querer desprenderse de sus difuntos y, que a partir de su ausencia, determinan lo que están dispuestos a hacer y lo que no. El temor a la edad también es un aspecto importante dentro de estos personajes, el cual se ve aminorado por el lazo de fortaleza que la amistad ha formado en sus vidas. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Las Muchachas del Club, quizá esto te interese:


46 comentarios sobre la obra de teatro Las Muchachas del Club

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT