SÍGUENOS EN:


Las Muchachas del Club

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 17 de julio de 2016.

Dramaturgia: Ivan Menchell.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Helena Rojo, Julissa, Norma Herrera, Benny Ibarra, Lucero Lander y Elizabeth Guindi.

Una extraordinaria comedia teatral, que nos cuenta la historia de tres entrañables amigas, quienes a través de ingeniosos diálogos, nos dan una lección de vida, amor y amistad; demostrando que la amistad nunca envejece.

Horario de Las Muchachas del Club:
Boletos: 

Reseña Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ La desesperanza de la edad, la ilusión de conocer a alguien y la culpa de traicionar a quien ya se fue son sentimientos que inquietan a estos cuatro personajes, ¿enamorarse o seguir visitando la tumba de quien ya murió? La historia plasma una interesante lucha entre la vida y la muerte que enfrentan algunas personas al no querer desprenderse de sus difuntos y, que a partir de su ausencia, determinan lo que están dispuestos a hacer y lo que no. El temor a la edad también es un aspecto importante dentro de estos personajes, el cual se ve aminorado por el lazo de fortaleza que la amistad ha formado en sus vidas. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Las Muchachas del Club, quizá esto te interese:


46 comentarios sobre la obra de teatro Las Muchachas del Club

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Voy regresando del teatro y solo puedo escribir que estoy muy agradecido de ver una obra tan divertida, tan humana, con un mensaje tan profundo, bien actuada, dirigida y escrita. Felicidades a todos los involucrados.

  2. La obra es muy simple, no aprovechan la temática para hacerla más amena y divertida. Son muy pocos los momentos que tienen cierta gracia, por el tema y el elenco podría tener situaciones muy cómicas y, sin embargo, no ofrece mayor entretenimiento.
    Verifiquen antes qué elenco se presentará, en nuestro caso no estuvo ni Erick del castillo ni Norma Herrera.

      • ojala y no hayas ido , bastante sosa la obra sin chiste , ademas ofrecieron a Erick del Castillo y salio Beny Ibarra, eso es fraude, [pero patetica de enfadosa, la pasamos bostezando muchos que asistimos

  3. Compre los boletos por aquí !! Según por la promoción ! Lo que no te dicen es que cuando llegas te atiende una señora amargada en la taquilla que te asigna los lugares sin preguntarte y te da los de la orilla !!! Y ni para quejarte porque ya te amolaste , cuál vip , te tratan como si te los hubieran regalado!

    • Hola, Verónica!Lamentamos que el trato en taquilla no haya sido el indicado, hablaremos con ellos para que esto no vuelva a suceder, Saludos.

      • Totalmente de acuerdo. Acabo de pasar a taquilla y me parece el colmo que uno no pueda elegir los asientos cuando ya se pago el boleto. Además de la taquillera como bien dice Verónica es una grosera.

        No conviene comprar con ustedes. Ticketmaster tiene los jueves de 2×1 y es otra calidad.

  4. Me muero POR Verla soy de cd Mante Tamaulipas y quiero Ver a mi extra able amigo de infancIA MOISES SUAREZ BARRON PODRIA Darlene mis tel y que SE LOS hagaN LLEGAR MOYO SOY CHATA YULET 8312380361
    PROXIMO 27 VOY primers DIOS a verla
    TIENE EXCELENTES ACTORES Y MUY QUERIDOS

  5. Señorones!!!!!!!!! Todos ellos … Que deleite es ver a actores de verdad… Con diccion, sin gritos , ni sobreactuaciones, No veo nuevas generaciones con esa calidad de actuacion ni siquiera con la mitad… Los jovenes de hoy no saben lo q es teatro… Acaso esta en extincion… Es una comedia muy ligera pero para pasar una tarde muy agradable … Veanla…. El teatro es un deleite…

    • Hola, Fausto! Desconocemos esta información, te pido estés atento a nuestra sección de noticias. Respecto al descuento, te dejo el número del Teatro Libanés 6618130, 5228 9933 exts. 246, 274 Saludos

    • Las Muchachas del Club dará funciones:
      Viernes 25 Diciembre 6.30 y 8.30pm
      Sábado 26 Diciembre 6.30 y 8.30pm
      Domingo 27 Diciembre 5.30 y 7.30pm
      Viernes 1 Enero 6.30 y 8.30pm
      Sábado 2 Enero 6.30 y 8.30pm
      Domingo 3 Enero 6.30 y 8.30pm

      La obra inicia gira por toda la república a partir de la segunda semana de Enro.

  6. Llevé a mis abuelos a ver la obra y les gustó mucho. Al final pudieron saludar a los actores y los felicitaron personalmente. Gracias por este tipo de trabajo que atrapa a un público que está poco atendido en entretenimiento.

  7. La obra se me hizo en partes muy cansada y efectivamente el teatro no es el ideal van personas de edad no tiene barandales, rampas, y no sabìa que tenìa montacargas, todo el personal la Delegad, producciòn MUY PREPOTENTES¡¡ no tiene ningùn descuento,se les olvida que gracias a todo el pùblico la publicidad es de boca en boca,si quieren que vaya la gente que tengàn sensibilidad y humanidad, porque habla mal de esa producciòn, para mi falta que le metan un poco de chispa para que no sea tan lenta

  8. Respecto a los comentario que leo abajo del mio, mi mamá requirió asistencia para silla de rueda y el teatro cuenta con un montacargas, en el que la llevaron a la sala. Tal vez no lo solicitaron.

  9. Dan una pésima atención a las personas con discapacidad el director es un prepotente con ningún sentido de humanidad,y luego el teatro no cuenta con ningún acceso con personas con discapacidad,teníamos unas cortesías para las 7:30 y nos hicieron esperar 2 horas es una vil falta de respeto

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT