SÍGUENOS EN:


La tarde del día sexto

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 30 de julio de 2015.

Dramaturgia: Blanca Loaria
Dirección: Abril Mayett
Elenco: Blanca Loaria y Constantino Morán

“La tarde del día sexto” nos cuenta la historia de Titina, una costurera solterona, que vive en un pueblo pesquero el encierro que le dejó una orfandad tardía y que aprovecha las horas de siesta para ser ella misma. Titina vive para sentir pasar un día tras otro sin percibir la diferencia, siendo miedos y culpas los ejes que mueven su vida, encogida y encerrada en los fantasmas del “pudohabersido” sin atreverse a ser.

Sin embargo, la vida todavía encierra misterios y sorpresas para ella y un día sábado como cualquier otro, le entrega el último trozo de atrevimiento para transformarlo todo. Rodeada de fantasías y de deseos ocultos, se revela la historia de lo que ella siempre quiso ser y no pudo… hasta esa calurosa tarde de verano en que protegida por la idea de no ser vista, cumple uno a uno todos los sueños que alguna vez tuvo y se libera del lastre eterno para descubrir lo que significa la vida, para conocer a Eduardo y sentir cómo se revela, dentro de un mundo lleno de presagios, un interior que ni ella imaginó tener.

¿Hasta dónde somos capaces de no llegar gracias al miedo?

Horarios de La tarde del día sexto:
Boletos:

Si te gustó La tarde del día sexto, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT