SÍGUENOS EN:


La razón blindada

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 27 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Arístides Vargas.
Dirección: Arístides Vargas.
Elenco: Jesús Castaños Chima y Arturo Díaz De Sandy

Basada en El Quijote de Cervantes. La verdadera historia de Sancho Panza de Franz Kafka, y en las narraciones que hicieran Chicho Vargas y otros presos políticos de la dictadura argentina de los años 70, en las inmediaciones de la cárcel de Rawson, Argentina. Dos presos políticos, presionados por las circunstancias emocionales y físicas, se juntan todos los domingos al atardecer para contarse la historia de Don Quijote y Sancho Panza; lo hacen desde las limitaciones más extremas que supone el estar preso en una cárcel de alta seguridad, pero también con la necesidad vital de contarse una historia que los salve, que los transporte a una aventura humana situada en la imaginación, ese lugar al que la realidad más extrema no puede llegar, lugar donde el dolor más extremo pueda ser mitigado por el acto de imaginar otra realidad.

Horarios de La razón blindada:
Boletos:

Si te gustó La razón blindada, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La razón blindada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Buenas noches.

    Soy estudiante de la Carrera de Teatro en la UNAM, estoy realizando un análisis sobre el montaje “La razón blindada”, Quiero saber si habría la posibilidad de contactar a los participantes de la misma o poder obtener algún material adicional.

    Quedo en respuesta.

    Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT