SÍGUENOS EN:


La que hubiera amado tanto

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 19 de abril de 2015.

Dramaturgia: Alejandro Licona
Dirección: Adrián Matta
Elenco: Rodrigo Azuela, Zuyva Eseverria, Alma Angélica Velázquez, Ángel Danesh, Alejandro Lárez, Adrián Matta.

Odilón es un hombre que vive solo y necesita compañía. Lotario, amigo de la infancia, le ofrece una mujer en lata. Desechable. El problema es que está abollada… De la lata sale una mujer que no es lo que Odilón esperaba y tendrá que tomar la decisión de quedarse con ella o desactivarla. Esta historia te hará cuestionar si un amor que te llene de felicidad depende del físico o de los sentimientos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La que hubiera amado tanto, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro La que hubiera amado tanto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Manuel Valle Velazquez hola buenas noches quisiera saber el costo de las boletas y dónde las puedo adquirir les agradezco de favor si me pueden apoyar de antemano gracias y un cordial saludo

    • Hola, Arely! Gracias por contactarnos, actualmente no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que nosotros no manejamos información sobre este tipo de obras, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT