SÍGUENOS EN:


La mujer justa

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 13 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Sandor Márai, adaptación teatral de Hugo Urquijo y Graciela Dufau
Dirección: Enrique Singer.
Elenco: Verónica Langer, Juan Carlos Colombo, Marina de Tavira, Tina French y Héctor Holten.

María, la esposa de un hombre impenetrable y enigmático, encuentra en su cartera una cinta violeta, que le develará un amor secreto. La segunda esposa, Judit, revela una verdad compleja, cambiante y llena de rencor. Y Peter, el marido, evoca sus sentimientos por estas dos mujeres cuando ya las ha perdido para siempre.

Horarios de La mujer justa:
Boletos:

 

Reseña de La mujer justa en Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez / “Este texto poderoso, en este montaje dirigido por Enrique Singer, cobra vida con las extraordinarias actuaciones de Juan Carlos Colombo, Verónica Langer, Tina French, Héctor Holten y Marina de Tavira, que regalan al público un despliegue actoral que emociona y conmueve. Los cinco actores van generando una suerte de reflexión colectiva que transita del ámbito íntimo al espacio social y su escala de valores y costumbres”. Leer reseña completa.

Si te gustó La mujer justa, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro La mujer justa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Para aquellos que preguntan cómo llegar: La estación más cercana es la de metro Auditorio. Y tienes que llegar justo a la esquina del auditorio del lado de la taquilla, o bien, del lado de la entrada al estacionamiento del auditorio. Caminas en el sentido vial y llegas directo al teatro. Debe ser como una cuadra.

  2. Fui el año pasado, en bici y no hubo descuento. El descuento es por un día entre semana (30 pesotes, ya ni 2 dolarios), aquí dice que es los jueves, pero hay que ir temprano tipo 11 am, porque van muchos estudiantes, y se acaban pronto. Igual 150 no es caro comparado con los teatros de teidiotiza, y estas obras tiene por seguro que le ponen muchas ganas los actores.

    El Centro Cultural del Bosque debe aparecer en cualquier “maps”, pero no hay pierde, es detrás del Auditorio Nacional (metro Auditorio), en Reforma, a un lado del Zoo de Chapultepec (Chivatito), del lado de Reforma que viene del periferico norte hacia el centro del DF. Hay estacionamientos, como entrando al Auditorio, pero te vas hacia atrás. De cualquier transporte publico te bajas en el auditorio, y caminas unos 150 m.

    mexicoescultura.com/recinto/55353/Centro%20Cultural%20del%20Bosque.html

    Claro que además está El Galeón , el Granero, el de danza, y teatro para niños, voy a ver si alcanzo boleto para mañana.

    Disfruten el buen Teatro en el DF!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT