SÍGUENOS EN:


La Llorona. El anhelo de un dios

¿Qué te pareció La Llorona. El anhelo de un dios?
12345 (9 votos, calificación promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

Embarcadero de Cuemanco
Drama, Terror

Del 9 de octubre al 15 de noviembre de 2019.

Dramaturgia:
Dirección: Arturo Castillo
Elenco:

Regresa el Gran Espectáculo que presenta el Embarcadero de Cuemanco, dentro de sus bellísimos canales que envuelven al público en un paseo nocturno en trajinera, en un místico y majestuoso mundo creado por las lunas de octubre y noviembre para revivir una de las Leyendas más conocidas de México… La Llorona.

En estas fechas, cuentan nuestros ancestros que es cuando las almas regresan del más allá para ver a sus seres queridos, por lo que este evento multidisciplinario se adecua a la temporada de la celebración del Día de los Fieles Difuntos, creando así un mundo mágico y difícil de creer que exista en esta grandísima urbe de la Ciudad de México. Los esperamos a vivir esta magnífica experiencia de… La Llorona.

Horario de La Llorona. El anhelo de un dios: Viernes, sábado y domingo 20:00 horas.
Funciones especiales: Viernes 30 de octubre, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, 19:00 y 21:30 horas
Duración aproximada: 3 horas.
Clasificación: Evento para toda la familia. Se recomienda ir bien abrigados y con repelentes de mosquitos. A partir de 3 años.
Boletos: Entrada general $387. Compra en ticketmaster.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Llorona. El anhelo de un dios, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro La Llorona. El anhelo de un dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas tardes me gustaría tener un contacto por que quiero hacer la obra en otro lugar y quiero saber como.

    quedo muy al pendiente mi numero es 55949827
    52121124

  2. Mejoren por favor la organización de las Trajineras, ya que no se ve casi nada por qué no las ponen en una posición adecuada. Sobrevenden el evento y luego por eso ya no le quedan ganas a la gente de ir a eventos culturales de teatro o cualquier otro. La verdad NO volvería a ir ni recomiendo que vayan. Elevado el costo del boleto para lo que ofrecen, sentí totalmente que fue una mala inversión y gaste mi dinero a lo menso. Fui con 8 miembros de mi familia ($2400) y la verdad no vale la pena el esfuerzo, las Trajineras hasta se veían feas, sin velas ni nada, precios excesivamente caros,(dos miniquesadillas de tortilla de la tortillería valga la redundancia y dos cervezas de lata por $158) yo no compre pero vi que le cobraron eso a una parejita que venía en la Trajinera con nosotros. Micheladas $90 y así. Qué pena que caricaturicen y lucren con nuestra cultura de esa manera, por que más allá de lo caro, descuidado, los tiempos de espera el contenido de la obra es muy malo, caricaturizan nuestra historia.

  3. Sobre vendido! Llegamos más de media hora antes del evento y aún así la cantidad de gente en la fila nos mandó a mucho a una segunda fila de trajineras desde no se ve casi nada.

  4. Buen día, el día sábado asistí a ver su obra de la llorona y me da mucha pena informarles que tienen una muy mala organización, ya que se tardan mucho en el recorrido tanto para llegar como de regreso y por lo menos pongan unas lamparas o velas en sus trajineras se ven vacías.

    En cuestión de la trama, PÉSIMA ya que no tiene ningún contenido del día de muertos, les falto mucha creatividad e imaginación y para lo que cobraron que se me hizo muy elevado el precio, la verdad no valió la pena su obra.

    Esperemos próximo año SI sea del día de MUERTOS y que sea mejor, cobren lo justo y no lo exagerado.

  5. Somos un grupo de 13 personas de Monterrey… donde puedo comprar los boletos con seguridad a 290 pesos, porque Ticketmaster no nos quiso dar el servicio…

    Si tienen una cuenta o donde depositar para poder ir a la segura…

    Mi correo es eduardo.protesa@gmail.com 8112216111.

    Muchas Gracias…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: