SÍGUENOS EN:


La Jaula de las Locas

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 5 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Harvey Fierstein.
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco:   Mario Iván Martínez, Eugenio Montesoro, Mario Sepúlveda, Moisés Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño, Marilú Garcíaluna, Edén Pintos, Paty Ibarra, Bruno Uribe. Cachels: Pablo Rodríguez, Gilberto Recorder, Claudio González, Orville Alvarado, Gerry Pérez, Gerardo García, Francisco Huacuja, Omar Hernández y Julio Montejano.

Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado “La jaula de las locas”, que un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, (un hombre ultraconservador y homófobo). Equívocos y situaciones comprometidas se suscitan cuando tienen que organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Horarios de La Jaula de las Locas
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En esta historia hay muchas lecturas, sin embargo, la música de Jerry Herman nos conduce por un sendero en el cual las plumas dejan de ser un accesorio artificial para revelar una auténtica libertad de pensamiento, sentimiento y opinión. Algo que para la comunidad LGBTTI ha sido motivo de constante pelea ante las autoridades que, como bien ilustra, encuentra su mayor batalla en el núcleo familiar, cuando la vergüenza entra como factor diferenciador. Lee la reseña completa aquí.

El backstage

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Jaula de las Locas, quizá esto te interese:


420 comentarios sobre la obra de teatro La Jaula de las Locas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra de principio a fin! Lloras, ríes pero con final Disney.
    Rogelio Suárez quien hizo el papel de Sassá, merece felicitación!
    Y no tengo el nombre de quien hizo el papel de la mucama, pero se lleva gran parte de la obra. Felicidades a todos los actores. No dejen de verla. Espectacular!

  2. Fui a ver la obra y me encantó, totalmente recomendable. Amo a Mario Iván, no solo nació con un ángel enorme; es un actor de primera con una voz impresionante. Quede muy satisfecha con la puesta en escena, sin duda vale cada centavo pagado por verla.

  3. La puesta en escena resulta genial, divertida y altamente recomendable. De verdad aprovechen antes de que termine la temporada. El teatro se nutre del público y el carisma, talento y profesionalismo resulta un regalo maravilloso. La música, voces en vivo, vestuario, escenografía y baile son una delicia. Mario Iván Martinez y TODO el elenco se lucen, de verdad. Mis respetos y mi admiración por su entrega.

  4. hola
    quisiera trabajar en la obra
    soy travesti y podría hacer un papel secundario aunque sea sin paga, puedo hacer de sirvienta francesa, stoy muy alta y muy guapa
    ojala se pueda
    saludos y felicitaciones

  5. hola buenas tardes soy promotor de obras de calidad y de musicales , me interesa contratarlos podria por favor enviarme un numero de telefono para comunicarme con ustedes. gracias.

  6. Hola

    quiero comunicarme con alguien para ver si puedo salir den la obra, aunque sea de extra, sin paga, pero para mi seria muy importante y disfrutable.

    gracias

    Karla

  7. Hola. Compre dos boletos para la función del 16 de febrero y suspendieron la obra, he hablado por teléfono pero no tienen línea. Mi duda es como vamos a poder ver la obra posteriormente con mis boletos.

    • Hola, Naum! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, entra a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde te brindarán la atención. De lo contrario, te sugerimos ponerte en contacto con el medio donde realizaste la compra, Saludos.

  8. Buenas noches compre boletos para el sábado 3 febrero. Pero olvide mi credencial y ya estoy en cdmx y no soy de acá. Como puedo hacer para recogerlos. Viene mamá conmigo y ella si trae su ine

  9. Hola soy de mty nuevo leon me gustaria verla pero voy al df los ultimos de marzo principios de abril todavia estara en cartelera

  10. Buena tardes, compré 3 boletos para la función de mañana sábado 20 de enero a las 8:30 pero yo no voy a poder llegar por los boletos y los compré a mi nombre. como le hago para que los recoja mi esposa?. Gracias

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, puede presentar el correo impreso firmado por ti, junto con una copia de tu identificación oficial en taquilla, para que le den los boletos, Saludos.

  11. Hola buenas tardes, estoy interesada en asistir a la obra, y quisiera confirmar la información que proporcionan en la parte de arriba comentando que los boletos de $700 a $300 en la sección de VIP?

    Gracias y Saludos!!!

    • Hola, Iris! Gracias por contactarnos, sí hay funciones. Te invitamos a dar clic en el cupón y consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  12. BUENAS TARDES, HOY 7 DE OCTUBRE COMPRÉ BOLETOS PARA LAS 8:30, PERO EN EL CORREO DE CONFIRMACION NO APARECEN LOS BOLETOS VIRTUALES, SOLO LOS DATOS DE LA OBRA Y EL NUMERO DE ORDEN, SOLICITANDO QUE LLEVE ESTO IMPRESO, ESTO SUFICIENTE? O TENGO QUE LLAMAR A ALGUN TELEFONO PARA ACLARARLO? GRACIAS

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, sólo debes llevar el correo impreso, ahí aparecen los datos que necesitan en taquilla para canjearte tus boletos, Saludos.

    • Hola, Giovani! Gracias por contactarnos, no habrá función el 22 de septiembre. Si realizaste la compra con nosotros, en breve serás contactado a través de los medios que registraste para hacer la compra. Ahora bien, si la compra fue en ticketmaster o en taquilla, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT