SÍGUENOS EN:


La Gaviota

(Fuera de Cartelera)
Drama Clásicas

Finalizó temporada el 8 de enero de 2016.
Consulta aquí el actual montaje: La Gaviota en el Foro Lucerna

Dramaturgia: Antón Chéjov. Adaptación de Diego del Río.
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Blanca Guerra, Odiseo Bichir, Mauricio García Lozano, José Sampedro, Paulette Hernández, Adriana Llabrés, Carlos Valencia, Pablo Bracho y Pilar Flores del Valle.

 

La historia se lleva a cabo en la finca de Sorin cuando Arkádina, su famosa hermana actriz, llega acompañada de su amante, Trigorin, con la finalidad de pasar unos días de descanso. Durante la estancia ella descubrirá que su hijo, Kostia, anhela convertirse en dramaturgo y que está enamorado de una aprendiz de actriz de nombre Nina. Vínculos sentimentales principian mientras que reproches del pasado afloran. Dos años después los personajes vuelven a reunirse en la casa de veraneo sólo para darse cuenta que las aspiraciones no siempre se realizan.

Horarios de La Gaviota:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La Gaviota, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro La Gaviota

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui el 30 de septiembre a ver la obra Escucha, mi opinión sincera es que vi un extraordinario grupo de cinco actores que merecen mi respeto,admiracion, reconocimiento, y la crítica a la sociedad y los mensajes de primer orden. Felicidades y sigan por ese camino, llegaran lejos. Es magnífica su expresión corporal.

  2. Fui el 30 de septiembre a ver la obra Escucha, mi opinión sincera es que vi un extraordinario grupo de cinco actores que merecen mi respeto,maduración y reconocimiento, y la crítica a la sociedad y los mensajes de primer orde. Felicidades y sigan por ese camino, llegaran lejos.

  3. Buenas noches
    En donde encuentro boletos para el viernes . Es cumpleaños de mi esposo y quería ir a ver la gaviota .
    En ticketsmaster no hay .

    Espero su comentario gracias Irma

  4. No se ira a extender la temporada?
    Van a presentarse fuera de la Ciudad de México?
    Me ubico en San Miguel de Allende,Gto.
    He leído y escuchado las entrevistas en medios, con estupendas críticas.
    Gracias y muchas felicidades.

    • Hola, Yesica! En nuestra página de descuentos puedes conseguir los boletos, sin embargo, las promociones se actualizan semanalmente. Si decides comprar con nosotros te pido que entres esa semana para consultar qué días tenemos funciones con descuento.https://descuentos.carteleradeteatro.mx/ De lo contrario, puedes adquirirlos por ticketmaster. Saludos

  5. Hola! Quisiera saber si el boleto se tiene que apartar un día o dos antes de la función… Lo pregunto porque seguramente ya se agotaron este fin y como es una corta temporada más.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT