Por Gina Fierro/ La Dalia Negra, una puesta en escena que ha impresionado al público con su propuesta multimedia que da la sensación de ver cine en el teatro, extiende temporada hasta el 3 de enero de 2016 en el Foro Cultural Chapultepec. “Estamos muy contentos de extendernos, no sólo porque Ariadne sigue en el elenco, sino porque además nos dieron seis semanas más, eso, en esta época se debe destacar, ya que hacer teatro de calidad es difícil, que el Foro Chapultepec nos apoye y tener el éxito que estamos teniendo, también lo es. Para nosotros es un deleite que el público pueda seguir viniendo a ver este espectáculo único en México”, expresó en conferencia de prensa Pedro Ortiz de Pinedo, productor.

conferenciadaliaDurante dicha conferencia, Jorge Ortiz de Pinedo, también productor, aclaró que los rumores de un posible disgusto con Ariadne Díaz, después de que la protagonista de la La Dalia Negra anunció su embarazo a la compañía, no son ciertos y que la actriz permanecerá en el montaje hasta el final de la temporada, “todo el equipo está muy contento por lo que le ha sucedido a Ariadne y además lo estamos por el éxito de La Dalia y con su extensión de temporada. Ya haremos una gira en febrero o marzo y seguramente haremos un retorno en abril o mayo, pero por lo pronto tenemos seis semanas más”.

ariadneok“Yo me siento muy contenta por todo lo que me está pasando, no sólo a nivel profesional, si no en lo personal. Al momento de compartirles la noticia, tenía mucha emoción y nervios, me llevé muchas sorpresas porque somos una familia y compartir la noticia con todos mis compañeros se volvió algo muy lindo”, expresó la actriz, quien inició las grabaciones de su próxima película en Cancún a la par de comenzar el proyecto de La Dalia Negra.

confeok1

La puesta en escena, adaptación de Óscar Ortiz de Pinedo, expone el caso del asesinato de Elizabeth Short, una chica que buscaba ser actriz de Hollywood y que irónicamente encontró fama después de su cruel muerte. Bajo la dirección escénica de Alejandra Ballina, la dirección artística de Sergio Villegas y la dirección audiovisual de Luis Lance, la obra ha permanecido en cartelera desde su estreno el pasado 11 de septiembre, con gran aceptación por parte de los espectadores. En el elenco: Fernando Luján, Erik Hayser, Ariadne Díaz, Juan Ríos, Darío Ripoll, Mauricio Issac, Fátima Torre, José Ramón Berganza, Majo Pérez, Salvador Petrola y Héctor Berzunza.

A partir de hoy, con funciones 26 y 27 de diciembre; 1, 2 y 3 de enero; sábados a las 18:30 y 20:00 horas; y domingos a 17:30 y 19:15 horas, la puesta en escena continúa en la cartelera de teatro del Foro Cultural Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo 665, Col. Verónica Anzures. Consulta descuentos y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.