SÍGUENOS EN:


La Cenicienta

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil, Musical

Finalizó temporada el 22 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Adaptación libre basada en el cuento clásico de los Hermanos Grimm
Dirección: Alfonso Piedrabuena.
Elenco: Everardo García, Jair Castillo, Daniel Albor, Sebastián Sauco, Laura Rodríguez, Daniela Ayala, Eduardo Rodríguez, Daniel Blanco, Luis de la Cruz, Paulina Rodríguez, Fátima, Melissa Reynoso, Karla Gutiérrez, Carrye Escobar, Blanca Bejar, Constanza Frausto, Danna Rodríguez, Alexa Cruz, Alfredo Bucio, Andrés, Erick Tirado, Manuel Arellano, Dilan Estrada.

Érase una vez en un reino muy lejano, una joven llamada Cenicienta, que al morir su padre queda al cuidado de su malvada madrastra y sus tres egoístas hermanastras Anastasia, Griselda y Amara. De carácter noble y soñador, Cenicienta vive feliz a pesar de los malos tratos que recibe; y vive esperanzada con que algún día, podrá visitar el palacio real y conocer al príncipe.

Cuando se presenta la oportunidad, sus aliados amigos (Jackie y Gus gus) deciden ayudarla y hacerle un hermoso vestido, que más tarde es deshecho por las 3 hermanastras y su malvada madre.

En su desesperación, Cenicienta presencia un maravilloso acontecimiento: La presencia de su Hada Madrina, quien no duda en ayudarla, dándole un vestido nuevo, zapatillas de cristal y un hermoso carruaje. Y a ritmo de Bibidi Babidi Bu! Comienza la magia.

Cenicienta logra conquistar al príncipe y darles una lección a su madrastra y a sus 3 hermanastras.
Y esta historia, como todos los cuentos de hadas, termina en “Y vivieron felices por siempre…”

Horarios Cenicienta:
Boletos

Si te gustó La Cenicienta, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro La Cenicienta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT