SÍGUENOS EN:


La canción más alegre del mundo

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 25 de julio de 2019.

Dramaturgia: Adriana Nájera.
Dirección: Enrique Águilar.
Elenco: Mario Rendón y Fernanda Enemi.

Siempre hay un roto para un descosido. Algo parecido sucede con Wendy y Oswaldo, sus mundos son diferentes, sus personalidades complemente distintas y sus orígenes disímiles. Nadie pensaría que tienen algo en común, pero cuando se conocen a través del mar informático, algo se desata y una serie de eventos comienzan a sucederse, uno tras otro.

Cuenta la historia de dos personas que buscan y no encuentran, pero ¿Qué es lo que buscan?, encontrar algo de ellos mismos, algo que los concilie con la vida y con su propio pasado… Un futuro en el cual confiar y deambular, sin temor.

Horario La canción más alegre del mundo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/De Adriana Nájera, el texto se construye con el lenguaje que utilizan las generaciones de hoy –ella lo maneja muy bien-; con dos personajes disímbolos nos cuenta una historia de amor que se entreteje en la modernidad. Nájera nos habla de una relación su generis donde dos jóvenes que no sienten ni piensan igual buscan un motivo, una razón de donde asirse en un mundo confuso e incoherente. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó La canción más alegre del mundo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT