SÍGUENOS EN:


¡Juntos hasta el final!

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 12 de abril de 2015.

Dramaturgia: Carlos Armando
Dirección: Carlos Armando
Elenco: Emiliano Arreola, Javier Quijano, Eitan Miranda.

Una historia sobre el poder de la amistad a través del tiempo. Gabriel, Rafael y Uriel se conocen desde la primaria. Juntos han compartido sueños, juegos, ilusiones, el paso por la adolescencia y las responsabilidades de ser adultos. Pero aunque ya nada es como cuando eran niños, una cosa los sigue uniendo: su deseo de convertirse en un exitoso grupo musical. Pese a todos los obstáculos, su amistad los ha mantenido juntos. Sin embargo, han elegido caminos muy distintos en su vida persona y las consecuencias de las malas decisiones cobran su precio en determinado momento. Risas, llanto, canciones, escenas impactantes y emotivas nos llevan por todos esos años en los que los tres han reafirmado esa promesa que se hicieron desde pequeños, el estar “juntos hasta el final”. Una obra para todo público, nostálgica, musical, electrizante, divertida e interactiva. Una obra con la que cualquier persona se puede identificar, porque todos hemos tenido al menos un amigo con el que deseamos compartir los momentos más significativos de nuestra vida.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¡Juntos hasta el final!, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro ¡Juntos hasta el final!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encanto la obra esta buenisima! ademas de q el espacio es para pocas personas y tienes a los actores enfrente, te hacen reir mucho y meditar sobre todas las etapas q se pasan como amigos muy recomendable!!

  2. Tuve la oportunidad de ver esta obra la semana pasada y salí encantada. Me encantan todas las obras de este escritor y sus actores, que varios ya los he visto en las otras que han presentado. Felicidades porque son muy profesionales y garantizan la diversión.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT