SÍGUENOS EN:


IVANOV

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el  22 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Anton P. Chéjov.
Dirección: Rodolfo Obregón y Ricardo White.
Elenco: Eduardo Montoya, Pablo Cuen, Diana Renée Gerardo / AnitzaPalafox, Christian Hansel Curiel, Diego Narváez, Valeria Méndez Orozco / Saraí Ramírez, Cecilia de León, Saraí Ramírez / Valeria Méndez Orozco, Juan Pablo Vargas, Rodolfo Rodríguez, Brenda de la Selva, Alejandra Chávez Nava, Anitza Palafox/ Diana Renée Gerardo.

No existe registro de que Ivanov haya sido puesta anteriormente en México. Y tampoco suele incluirse en las ediciones de su teatro, pues suele considerarse como una obra fallida de Chéjov. Y sin embargo, resulta fascinante pues en ella ya se presentan los temas y algunos de los caracteres de sus obras posteriores, así como su dolorosa visión del ser humano. Más cercana al teatro simbolista que al realista, en Ivanov nadie oculta lo que piensa, y lo que en sus personajes más famosos es complejidad, aquí es todavía concentración, una intensidad obsesiva que los arrastra hasta el delirio.

Horarios de IVANOV:  
Boletos:

Si te gustó IVANOV, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro IVANOV

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT