SÍGUENOS EN:


Infidelidades

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en 2016.

Dramaturgia: Basado en “Central Park West” de Woody Allen.
Dirección: Carlos Quintanilla
Elenco: Erika Buenfil, Alfredo Adame, Lourdes Munguía, Alejandra Redondo, Omar Fierro.

Las vidas de un infiel y un “cornudo” se ven entrelazadas por una serie de enredos. Un hombre que ha triunfado en la vida y otro que vive con miedo al futuro, representan dos grandes contrastes de la vida.

Horario:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Infidelidades, quizá esto te interese:


54 comentarios sobre la obra de teatro Infidelidades

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. BUENAS TARDES!

    Compre dos boletos en linea el 14 de Febrero, y al llegar a taquilla me indicaron que no tenían ninguna notificación y en lo que resolvieron empezo la obra. que por cierto esta pésima, la obra resalta un poco con la entrada de Omar Fierro. NO COMPREN EN LINEA, Y LA TAQUILLERA ES UNA VIEJITA AMARGADA QUE DA UNA PESIMA ATENCIÓN…

    • Es muy aburrida la obra, hay que tener muy claro que son actrices de Telenovelas, el teatro no es lo suyo, no hablan, GRITAN Y EXAGERAN… Creo que el teatro esta en su declive por personitas como estas, en teatro debe haber personas profesionales….

    • Hay valet parking, la entrada está sobre periférico, en donde está el espectacular con la marquesina del teatro. El costo es de 50 pesos por evento.
      Saludos.

  2. Como comentario constructivo, siento que las actuaciones son buenas. Pero la obra de teatro dura muy poquito tiempo (poco más de 1 hora). Además comenzó tarde la función a la que pude ir. Me quedó a deber la obra. Saludos.

  3. me da pena constatar que a través de nombres falsos la producción inserta comentarios ficticios con nombres ficticios, detecte tres patrones y los puse a prueba yen definitiva les puedo decir cuales son falsos y pues quitando los comentarios falsos solo quedan puras criticas de un trabajo mediocre a malo. que pena

  4. Con gusto regresaría al teatro, limpio y se ve cuidado a comparación de otros de su época. No es excelente la atención pero suficiente. La obra mal adaptada y peor dirigida pero pues los actores son de la tele no del teatro así que sugiero busquen más opciones

  5. Muchas felicidades, nos gustó mucho la obra.
    Asistí con toda mi familia, aproveché las promociones de Cartelera de teatro y nos divertimos mucho. Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT