SÍGUENOS EN:


Infidelidades

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en 2016.

Dramaturgia: Basado en “Central Park West” de Woody Allen.
Dirección: Carlos Quintanilla
Elenco: Erika Buenfil, Alfredo Adame, Lourdes Munguía, Alejandra Redondo, Omar Fierro.

Las vidas de un infiel y un “cornudo” se ven entrelazadas por una serie de enredos. Un hombre que ha triunfado en la vida y otro que vive con miedo al futuro, representan dos grandes contrastes de la vida.

Horario:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Infidelidades, quizá esto te interese:


54 comentarios sobre la obra de teatro Infidelidades

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pésimos actores, si no fuera por Omar Fierro nos quedaríamos dormidos. La actuación de Ericka Buenfil, Lourdes Munguía y Alfredo Adame dejan mucho que desear

  2. No puedo creer como no pasa el tiempo en la Alfano! sigue tan diosa como en los 80 .Ademe1s deesups de todo lo que le paso, que trataron de arruinar su figura, NO LES SALIOOO, la gente la amaa, nadie les sigue el jueguito entiendanlo:)

  3. Este jueves pasado estuvo en Puerto Vallarta.. no fue de mi total agrado, aunque me gustó ver a grandes actores reunidos, resalto la participación de Erika Buenfil que es una excelente actriz.

    El final pésimo..

  4. Me parece un gran texto de Woody Allen, muy divertida, ligera, entretenida. Ojalá todas las comedias tuvieran esta calidad y estos elencos.

  5. No vayan para que la quiten de cartelera y ponga obras que valgan la pena… Pésimos dialogos, personajes estúpidos, historia trillada y predecible, mala actuación (solo se salva Omar Fierro) Final malísimo y para colmo apenas dura poco mas de 1hr. (tan mala es que hasta se agradece pero si es un robo)

  6. Que robo!!me siento totalmente enganada!!pagamos 1800 pesos por 3 boletos y una hora de mediocre actuacion!!!toda la gente salio molesta diciendo que nos deberian devolver nuestro dinero!!es el colmo que estos “productores” crean que toda la gente es ignorante para no darse cuenta de un trabajo mediocre! Abusivos!!

  7. Una verdadera decepcion!!!!no Puedo creeer que los artistas se presten a hacer una obra tan pobre. Un fraude…que Pena que en Mexico los ejecutivos y productores quieran verle la Cara a los que nos gusta el buen teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT