SÍGUENOS EN:


Hotel Good Luck

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada en enero de 2016.

Dramaturgia: Alejandro Ricaño
Dirección: Alejandro Ricaño
Elenco: Luis Gerardo Méndez y Pablo Chemor.

Hotel Good Luck construye un universo muy particular lleno de situaciones absurdas e ironías y mucho humor. A través de un portal Bobby Good Luck encuentra la manera de viajar entre universos paralelos sin sospechar que en cada nuevo mundo se enfrentará con la muerte de un ser amado. Hotel Good Luck es una comedia basada en sucesos insólitos que te reconcilia con la vida a través de un personaje que se reconcilia con la muerte, su mayor temor.

Horario de Hotel Good Luck:
Boletos:

LUIS GERARDO MÉNDEZ HABLA SOBRE HOTEL GOOD LUCK

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itai Cruz/ “Hotel Good Luck, puesta en escena a modo de monólogo, a cargo de Luis Gerardo Méndez,  que nos invita a reflexionar acerca de la importancia que tiene cada instante, disfrutarlo, apreciar a nuestro seres más queridos y valorar los momentos que pasamos en esta vida, al recordarnos que la muerte es, en ocasiones, muy ridícula”. Lee la reseña completa aquí.

 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Hotel Good Luck, quizá esto te interese:


63 comentarios sobre la obra de teatro Hotel Good Luck

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ojala se pudiera abrir una nueva temporada en el DF ya que estuvo muy demandada y hubo varias personas que nos quedamos sin dsfrutarla…. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT