SÍGUENOS EN:


Homéridas

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 8 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Ximena Escalante.
Dirección: Carlos Corona.
Elenco: Compañía Nacional de Teatro.

Tomando en cuenta clásicos de la literatura universal como La Ilíada y La Odisea atribuidas a Homero, Las troyanas de Eurípides y Troilo y Crésida de William Shakespeare, esta puesta en escena tiene lugar en una playa sobre las ruinas de la Guerra de Troya con actrices que toman diversos elementos para ir cambiando de personaje conforme los objetos que vayan tomando.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Homéridas, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Homéridas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenos días, quisiera saber si esta obra estará disponible próximamente, me gusto mucho cuando la vi, y quisiera volver a verla.

    • Hola, Oscar! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Deberían informar que la obra es para mayores de 18 años.
    A pesar de eso, creo que los estudiantes de preparatoria deberían poder entrar a ver este tipo de arte y no quedarse solo con los “desnudos” de la tv.

  3. Excelente obra, he visto variadas obras y algunas las he calificado como buenas y otras no tanto, verdaderamente me sorprendió, mucho profesionalismo, son de esas que te transportan, mil gracias por ello.

  4. ¡SOCORRO! Quisieramos ver la obra Homéridas, per ni el teléfono esta vigente, ni la dirección de correo.
    Les agradezco la información
    Emelia

  5. Quiero saber si la obra cubre elementos del teatro clásico, como la división en actos y el uso de coro. Si es así, me interesa llevar a 80 alumnos de preparatoria.
    En caso de que la obra no cumpla estos requisitos, les pido me ayuden a contactar a alguna otra compañía que haga este tipo de representaciones. Los periodos que me interesan son (clásico, siglo de oro español, neoclásico, romaticismo y realismo)

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT