SÍGUENOS EN:


Happy: un jodido drama

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Dramaturgia: Doris Dörrie
Dirección: Julio César Luna
Elenco: María Fernanda Pérez Reyes, Cristian Magaloni, Juan Carlos Martin Del Campo, Sergio Ochoa, Gabriela Zas y Gabriela Ornelas

Tres parejas de amigos, todos en los treintas, se reúnen para cenar una noche: Emilia y Felix, los fracasados, se han separado recientemente; Charlotte y Dylan, a quienes les sobra el dinero, pero pasan dificultades en su relación; Annette y Boris no tienen motivo de queja, pero esperan que sus vidas cambien de alguna manera.

Aunque han seguido trayectorias diferentes, todos sufren una profunda crisis de identidad. Sienten que, en un mundo dominado por las apariencias, el verdadero amor es la única forma de escapar del vacío existencial. Y para ponerlo a prueba deciden participar en un juego de desnudos que traerá consecuencias.

Crítica irónica, sagaz e incisiva de la sociedad de nuestros días, Doris Dörrie pone el dedo en la llaga.

Horarios de Happy: un jodido drama:
Boletos: 

Si te gustó Happy: un jodido drama, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Happy: un jodido drama

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola a mi me encanto la obra esta un poco lenta Me hicieron reflexionar sobre mi relación. Vale la pena de mis actores favoritos fueron Sergio, Ornelas y Ochoa.
    Felicidades en serio me hicieron reflexionar.

  2. Ahorrense su dinero no esta mala…esta pesima! las actuaciones son pesimas, se hace eterna, la que se dice “actriz” que personifica Charlotte Gabriela Ornelas me parece sale borracha a escena, pesimo pesimo no se como el foro Shakespeare permite una obra tan mala…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT